martes, 8 de octubre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: C.A. MONTEMAR 72 INTERKOZHA ELCHE BC 56

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
C.A.MONTEMAR 72 INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 56


 
Debut del equipo en la categoría, 1 División Nacional, ante un experimentado rival que tiene como objetivo el ascenso a Liga EBA.
 
El equipo inició su temporada de debut con el buen trabajo realizado en una pretemporada coronada con el triunfo en la Liga Valenciana.
 
El partido se disputó en el pabellón del C.A. Montemar con la intención del equipo de comprobar su adaptación a la nueva categoría. Durante el primer cuarto el equipo fue capaz de jugar de tú a tú a un rival que seguramente disputará el ascenso a EBA y mantuvo su intensidad defensiva como mejor arma siendo el 15-13 que reflejaba el marcador al final del periodo fiel reflejo de lo acontecido en la cancha de juego durante ese periodo en el que las defensas fueron más eficaces que los ataque de ambos equipos.

Durante el segundo cuarto una gran defensa y su acierto en el apartado ofensivo por parte del CA.Montemar les valió para dominar el choque y obtener una ventaja de más de 10 puntos y que ya no abandonaría en el resto del partido acabando el segundo cuarto con un 36-22 favorable al C.A Montemar.
 
El equipo a pesar de la desventaja existente consiguió explotar sus virtudes en el resto del encuentro y consiguió que la desventaja no se incrementara gracias al esfuerzo desarrollado en ese periodo de juego hasta llegar al 72-56 final.
 
Agradecer a todos los jugadores su esfuerzo y a preparar el siguiente encuentro.
 
El próximo encuentro se disputará el sábado 12 de Octubre a las 20:00 en el Pabellón del Toscar frente al RH Hoteles Riu La Vila que pondrá a prueba la adaptación del equipo a la nueva categoría y ante un rival directo por la permanencia en la categoría querrá obtener la primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario