martes, 22 de octubre de 2019

JORNADA DEL 19/20 DE OCTUBRE – CADETE FEMENINO

NIVEL 1
 
GRUPO B
 
Jornada 2
 
RESULTADOS:
 
Jornada 1
 
 
ADESAVI2061C.B. SAN BLAS ALICANTE A
 
 
Jornada 2
 
 


 
CB ILICITANO4063C.B. TERRALFÀS CDT F A
C.B. SAN BLAS ALICANTE A6544C.B. JORGE JUAN 05
F. VALENCIA BASQUET 2000 A444ADESAVI

 
CLASIFICACIÓN:
 

 
 
Clasifican para la FASE AUTONÓMICA los cuatro primeros clasificados.
El resto jugará la FASE PREFERENTE.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

C.B. TERRALFÀS CDT F A  ADESAVI
C.B. JORGE JUAN 05  F. VALENCIA BASQUET 2000 A
CB ILICITANO  C.B. SAN BLAS ALICANTE A
 
 
NIVEL 2
 
2ª jornada 
 
GRUPO E
 
RESULTADOS:
 

ADESAVI B1254CB SAN BLAS ALICANTE AZUL  
FUNDACION LUCENTUM A3019CB ORIBASKET 04
C.B. JORGE JUAN 041354CBF CABO MAR
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

 
 
Clasifican para la FASE PREFERENTE los dos primeros de cada grupo.
El resto jugará la FASE 1ª ZONAL.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

CB SAN BLAS ALICANTE AZUL    CBF CABO MAR
ADESAVI B  FUNDACION LUCENTUM A
CB ORIBASKET 04  C.B. JORGE JUAN 04
 
 
NIVEL 3
 
2ª jornada
 
GRUPO K
 
RESULTADOS:
 

EDM ORIHUELA AZUL3126CLIVUS BASQUET
CB SAN BLAS ALICANTE ROJO  7428CB ORIBASKET 05
C.B ASPE3638ELCHE BASKET CLUB
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

 
 
Clasifican para la FASE 1ª ZONAL los primeros de cada grupo.
El resto jugará la FASE 2ª ZONAL.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

CLIVUS BASQUET  ELCHE BASKET CLUB
CB ORIBASKET 05  C.B ASPE
EDM ORIHUELA AZUL  CB SAN BLAS ALICANTE ROJO  
 
 
GRUPO L
 
RESULTADOS:
 

EDM ORIHUELA AMARILLO2743SANTO DOMINGO ORIBASKET
C.B. TORREVIEJA3531CBF CABOMAR
DESCANSA  C.B. GUARDAMAR
 
 
CLASIFICACIÓN:
 

 
 
Clasifican para la FASE 1ª ZONAL los primeros de cada grupo.
El resto jugará la FASE 2ª ZONAL.
 
PRÓXIMA JORNADA:

 

SANTO DOMINGO ORIBASKET     C.B. TORREVIEJA
C.B. GUARDAMAR     EDM ORIHUELA AMARILLO
DESCANSA     CBF CABOMAR

24 comentarios:

  1. Adesavi A 20 - San Blas 61
    resultado real Adesavi 30 - San Blas 117
    Adesavi B 12 - San Blas 54

    Iba a hacer varios comentarios sobre estos resultados, pero me los voy a callar solo por respeto a las niñas del Adesavi. Solo decir que en la grada del Adesavi no se vio la alegria ni los bombos que se veían el año pasado. Por cierto de verdad intentaron llevarse a alguna jugadora del San Blas en verano para alli? Y que le decian? Increible. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo alguien que despues de un cierre de acta sigue contando para alimentar su ego demuestra que además de firmar como anónimo deberia firmar también como irrespetuoso, deduzco que viene de alguien de san blas, y solo con esto ya veria motivos para ofrecer a las niñas algo que parece que en el lider de los rankings escasea, humildad. Llorar si pero humildad no, eso son valores. E imagino que adesavi estaria todo el partido en zona no? Que esta vez se te ha olvidado comentarlo

      Eliminar
    2. Estoy muy de acuerdo en que lo de contar el marcador después del cierre del acta no va muy acorde con los valores que dicen que enseñan...

      Eliminar
  2. Educado este anónimo que calla sus comentarios por respeto a las jugadoras de los equipos rivales. Hay que llevar cuidado no sea que la temporada que viene necesite a alguna de ellas. Pero aprovecha para darle caña a la grada y de paso nombrar al club que tiene un puesto en el ranking de canteras. Critican los métodos que ellos han utilizado desde siempre y actitudes en la grada que ellos han practicado. De aquellos barros vienen estos lodos.Los clubes femeninos de Alicante, están lejos todavía, pero cualquier intento de un club femenino para tener equipos en ese adorado N1, hace que los galos se revuelvan.

    ResponderEliminar
  3. Compararse con el vecino (Un pueblo sin practicamente instalaciones a nivel de pabellon para sus entrenos) para decir lo bueno y bonito que soy me parece un poco de tener sindrome de inferioridad. Y la hipocresia que existe entre todos. Todos los clubs tocan las puertas de los padres de las niñas para intentar formar el mejor equipo o para llegar a los minimos para formar sus equipos. Yo soy papa de un niña que no estando en ningún equipo de "la capital" me llamaron Lucentum, Cabomar y San Blas. Y eso que me hija es "medio coja" no se lo que se hara con las que destacan, pero entiendo que un club que esta en N1 tendra sus razones para querer tener a los mejores niñas. Estaria bien erradicar este sentimiento futbolero y diferenciar de todo ese fanatismo que hay en otros deportes. Se que no viene mucho al caso pero las imagenes del partido de cadete femenino de Cartagena a mi me da mucha pena. Y algunos comentarios que leo aqui, por supuesto que salvando las diferencias de un caso y otro, tambien me dan mucha pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener síndrome de inferioridad, una pena.
      Tener una hija "medio coja", comentario como mínimo desacertado aunque sea su padre.
      Partido de Cartagena una macarrada impresentable.
      Los comentarios de por aquí, hay de todo desde gente con dos dedos de frente hasta gente incapaz de reconocer sus dedos aunque se los ponga enfrente. No se preocupe llevamos así mucho tiempo y seguiremos. Nos conformamos con discutir entre nosotros ya que somos incapaces de hacer algo juntos.

      Eliminar
  4. De verdad, sois muy pesados. No entiendo esa necesidad de autoreafirmaros como los mejores una y otra y otra vez.

    No podéis simplemente trabajar en silencio y ya está? Las niñas lo han hecho bien, son buenas, felicidades a ellas. Los directivos//padres que os pasáis el día comparando, lo habéis hecho mal. Dejadlas disfrutar y aparta vuestro ego!

    ResponderEliminar
  5. Yo iba a comentar sobre el espectacular comienzo de los equipos senior femenino del mejor club de baloncesto de la ciudad pero no quiero caer en eso.

    ResponderEliminar
  6. para no decir nada , lo has dicho todo

    ResponderEliminar
  7. Nosotros los de Adesavi femenino, no podemos competir en cantera nunca contra un San Blas que es un club con muchísima gente, eso es obvio, pero tampoco hace falta airear esa superioridad en Internet, incluso poniendo resultados una vez cerrado el marcador. Este año hemos hecho un buen senior y en la cantera... pues lo que podemos haremos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien y para zanjar el tema:
    1) este ultimo conentario es lo que le teneis que decir a las niñas que intenteis fichar del San Blas.
    2) creo que lo de destacar este resultado viene del cachondeo y regodeo que hubo el año pasado cuando el San Blas perdió en semifinales en cadetes con Adesavi, que parecia que habian ganado el mundial, total para estar al año siguiente un par de meses en autonomico. De aquellos barros estos lodos.

    ResponderEliminar
  9. El cachondeo ese que dices, es imaginario? Por que no lo he visto por ningun lado. Adedavi inferior en cantera a san blas en global puede ser cierto, pero que las dinámicas son antagonistas tambien, adesavi cada vez más niñas y más equipos, y más nivel. El todo poderoso san blas, sin embargo muy por debajo de lo que era hace unos años donde era imposible imaginar un final four sin ellos. Esto es real, no es opinión. Y pienso que si tan flojo es Adesavi por que tanto odio? Contra equipos de un nivel bajo de la zona no hay tanta animadversión, quizás esto que pongo antes, esos que poneis de vuelta y media al club lo sabeis y por eso elegir el camino fácil es más sencillo, más vale acuchillar al rival que mirar que puede mejorar uno mismo para crecer

    ResponderEliminar
  10. Tu sigue con tus dinámicas antagonistas imagiarias, por supuesto para poder seguir vendiendo humo que nosotros te seguiremos llenando la canasta de puntos reales. Lo que si es cierto es que tampoco voy a perder mas tiempo en hablar de este club que sólo puede soñar con conseguir los resultados que consigue el San Blas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resultados fruto del trabajo del pasado. Veremos de aquí a 5 años, que resultados se obtienen. El nivel de los entrenadores esta bajando mucho en San Blas.

      Eliminar
    2. Pues sinceramente, creo que este año tienen mejores entrenadores que el año pasado... es mi opinión.

      Eliminar
    3. Efectivamente, no se puede saber quien dijo eso al ser como anónimo (exactamente igual que pasa contigo) y efectivamente, si esa persona se arrepiente podría valorar disculparse, pero al margen de eso, de mi frase no sé qué no se entiende. Sigo pensando que los padres de las niñas que juegan en clubs de Alicante y que hablan libremente en este foro son responsables de sus palabras sólo ellos y no sus clubs y mucho menos los valores de sus clubs. No es difícil de entender eso. Cuando alguien en vez de juzgar una frase concreta aprovecha eso para dar cera al club que parece odiar por el motivo que sea, se nota tela.

      Eliminar
    4. Pues se nota tela que los padres que juegan en club de Alicante odian por el motivo que sea al resto de clubes. Lo que creo es que no se intuye que ningún club de un toque de atención a estos comportamientos, no digo en este foro, sino en general. Sólo hay que sentarse en una grada para sentir el menosprecio por el club rival. En el deporte no hay enemigos, hay rivales y son las cabezas visibles de los clubes los que no sólo deben hablar de valores, sino que también deben ejercerlos.

      Eliminar
  11. Que manía de todos modos con confundir la opinión individual de una sola persona con la de todo un club y con trasladar los valores que se juega a interpretar de esa persona ( a partir de una única frase encima) a los de todo un club. Y todo simplemente porque le conviene a alguien para atizar al club al que se le tiene rabia por H o por B. Si Menganito piensa X es responsabilidad de él, no del club donde juega su hija. A ver si estamos al nivel que se merecen nuestras hijas de una vez. A mi el San Blas, como alicantino, me merece un respeto enorme por todo lo que ha conseguido y eso no va a cambiar porque un padre de ese club escriba en este blog una frase desafortunada y de la que ya se habrá arrepentido seguramente... Que se nos ve el plumero a todos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando respondes como anónimo no sabemos si es un padre una madre o un espíritu. Por lo tanto es normal que la gente pueda identificar las opiniones de uno con la del todo, más cuando resultan ofensivas. Si se arrepienten de lo dicho basta con pedir disculpas, cosa que hasta ahora no sucede. Esta respuesta parece más bien de nuevo hay que nombrar como sea al club que tiene un buen puesto en el ranking de canteras.

      Eliminar
  12. Malos entrenadores en San Blas? Totalmente en desacuerdo. Que me enumere que club de Alicante tiene entrenadores del nivel de Mikel Cuartero, Miguel Serna, Javier Martí, Enrique Arcaina, Tatiana Santana o Lydia Muñoz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente ninguno tiene entrenadores de ese nivel, si no... Cuesta abajo y sin frenos

      Eliminar
  13. Y falta en esa lista Antonio Castello .. De hecho, ahora que lo pienso, podría ser el mejor plantel de entrenadores que recuerdo haber visto en el club

    ResponderEliminar
  14. Entrenadores de nivel en San Blas????? Madre mía lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  15. Pues si en San Blas, como dices, no hay entrenadores de nivel deduzco que para tí sus resultados deben ser o por un milagro divino o porque en los otros clubs aún los entrenadores son peores o que tenemos la increible suerte de que todas las niñas geneticamente nacidas para jugar a esto se van con ellos, en fin, no sé... y efectivamente, madre mía, lo que hay que leer.

    ResponderEliminar