martes, 15 de octubre de 2019

1ª NACIONAL MASCULINA: INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 62 HOTELES RH-C.B. LA VILA 54

Nota de prensa que nos envía el ELCHE B.C. sobre el partido de 1ª Nacional Masculina celebrado este fin de semana:
 
INTERKOZHA ELCHE BASKET CLUB 62 - HOTELES       RH-C.B. LA VILA 54
 
 
 
Debut del equipo en Nacional en casa con la primera victoria del equipo en la categoría ante un duro rival que planteó un partido a un ritmo lento que consiguió llevar el partido al tempo de partido que más le convenía y que tuvo un sabor amargo por la lesión en la primera jugada del partido de nuestro jugador Héctor Navarro y al que deseamos la mejor de las recuperaciones.
 
El partido fue muy duro y el equipo supo adaptarse a las situaciones de juego planteadas por el rival y fue capaz de dominar el marcador del encuentro desde el pitido inicial del partido a pesar de la dificultad del encuentro. El compromiso de todos los jugadores durante el encuentro fue determinante  para la victoria final.
 
Agradecer a todos los asistentes al partido su apoyo y a  preparar el nuevo partido el próximo domingo a las 11:30  contra Xativa en el pabellón de El Toscar. Ánimo Héctor !!!!!
 
ULTIMA HORA:
 
Esta mañana se ha realizado la resonancia al Jugador del Interkozha Elche BC Héctor Navarro Serrano y se ha determinado rotura del Tendón de aquiles, mañana será operado en la clínica Imed.
 
Esta lesión se une a la del base Alejandro Andújar que será operado en breve del cruzado y a la del alero Reyes operado hace un par de semanas también del Tendón de aquiles. Tres jugadores que se perderán la temporada ,que para ellos era ilusionante, poder jugar en nacional con el equipo de su ciudad.
 
Desde el equipo y el club entero darles el mayor de nuestro apoyo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario