viernes, 25 de octubre de 2019

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE - OURENSE

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
HLA Alicante recibe a un Club Ourense Baloncesto que mira a la cabeza de la tabla.
 
El equipo de Rivero buscará el refugio en su afición para acabar con la mala racha en el Ferrándiz.
 
Foto: José Fº Martínez


Un esperanzado Ferrándiz acogerá el partido de la quinta jornada esta noche a las 20:45. El conjunto alicantino llega a la quinta jornada del campeonato con un balance neutro de dos victorias y dos derrotas tras caer el pasado sábado en tierras gallegas ante Leche Río Breogán por 87-84.
 
Pedro Rivero se mostró satisfecho con su equipo y mandó un mensaje de tranquilidad a sus jugadores y afición: “Si perdemos la confianza contra equipos que están dos o tres peldaños por encima de nosotros algo estamos haciendo mal, tenemos que seguir trabajando igual y los resultados se empezarán a dar con equipos de nuestra liga”.
 
El técnico lucentino valoró en rueda de prensa el trabajo que los rivales comienzan a hacer contra su equipo y reconoce que cada vez los partidos serán más difíciles: “Es normal que a Justin y  Bamba les vaya costando cada vez más, los equipos les estudian y se preparan para anularles”. “Es en esa situación los demás tendrán que aprovecharse del marcaje a Pitts y Fall”, añadió Pedro Rivero. Respecto a Nacho Díaz, Rivero ha señalado que esta semana ha comenzado a trabajar con el grupo.
 
Por su parte, Club Ourense Baloncesto llega con un balance de tres victorias y tan solo una derrota, lo que le permite ocupar la cuarta plaza y la posibilidad de dormir líder en caso de hacerse con el triunfo en su visita a tierras alicantinas.
 
Los gallegos cuentan con Darko Balaban como gran referencia en la pintura, el pívot serbio acumula una media de 17,8 puntos, 8,5 rebotes y 19,3 de valoración en apenas 27 minutos por partido. Más allá del 6,75 habrá que vigilar al escolta canadiense Connor Wood que cuenta con un 52% de acierto en triples.
 
Pedro Rivero ha comentado que esperan un rival “muy ordenado y que sabe a lo que juegan en cada situación”. Respecto al partido que planteará Club Ourense Baloncesto, el técnico del HLA Alicante ha señalado que “el encuentro será muy trabado”.

1 comentario:

  1. Opòrtunidad de ver enferentarse 2 jugadores que ya lo hicieron en Campeonato de España junior , Pluta y Arcos... seguiremos viendo crecer jugadores mientras fabricamos cristales rotos?

    ResponderEliminar