martes, 1 de octubre de 2019

FINAL LIGA VALENCIANA SENIOR MASCULINO ALICANTE: MURO 49 INTERKOZHA ELCHE BC 73

Final de la Liga Valenciana en categoría senior disputada en el Pabellón Arquitecto Félix Candela de Crevillente.
 


El Interkozha Elche B.C. salió muy mentalizado a pista de sacar partido de sus virtudes, defensa agresiva y acierto en tiro merced a una buena selección. Durante el primer cuarto el equipo fue muy constante en el juego y consiguió dominar el mismo por un parcial de 21-12.
 
Durante el segundo cuarto mejoraron las prestaciones del equipo rival y el cuarto resultó más igualado aunque el acierto al final por parte de Interkozha Elche B.C. le volvió a dar ventaja en ese periodo, acabando el mismo con un 18-14 favorable.
 


En el tercer cuarto se continuó con la misma tónica de juego lo que llevó a ampliar más la ventaja por parte del Interkozha Elche B.C., llevándola hasta los 18 puntos que reflejaba el marcador al final del mismo, 40-58.
 
El último cuarto no tuvo historia ya que el cansancio en el equipo de Muro hizo que no consiguieran plantarle cara durante el mismo y se consiguiera incrementar la ventaja hasta el 49-73 final que reflejaba el marcador del partido que valió al equipo para proclamarse campeón de la edición de esta temporada de la Liga Valenciana donde el equipo ya fue subcampeón en la pasada edición.
 


Destacaron estadísticamente por cada equipo:
 
MURO: ALVARO FERRE, 14 puntos, 9 rebotes, 12 faltas recibidas y 23 de valoración y LAZARO BENEYTO, 4 puntos, 10 rebotes y 19 de valoración.
 
ELCHE B.C.: ROBERTO GARCIA, 15 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración, IGNACIO MORENO, 15 puntos, 5 balones recuperados, 5 faltas recibidas y 17 de valoración, DAVID LOPEZ, 19 puntos, 5 faltas recibidas y 16 de valoración y JAVIER VIOQUE, 8 puntos, 5 balones recuperados, 5 faltas recibidas y 12 de valoración.
 


La próxima semana comienza la liga 2019-2020 para el equipo en categoría Nacional frente al C.A.Montemar, un duro rival ya afianzado en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario