martes, 28 de enero de 2020

JUNIOR FEMENINO. RESUMEN JORNADA 25/26 DE ENERO

2ª FASE
 
AUTONÓMICO
 
3ª Jornada
 
RESULTADOS
 


C.B. SAN BLAS ALICANTE A3948CB ILICITANO HILOS Y CINTAS
PREMIUM FISH GODELLA6772C.B. TERRALFÀS JR F A
C.B. JORGE JUAN4075F. VALENCIA BASQUET 2000 B
PICKEN CLARET4772VALENCIA BASKET A

 

 

CLASIFICACIÓN


 


 

 
CLASIFICAN PARA LA FASE FINAL LOS CUATRO PRIMEROS CLASIFICADOS.
Todos los equipos del CAMPEONATO AUTONÓMICO, tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 


VALENCIA BASKET A  C.B. SAN BLAS ALICANTE A
F. VALENCIA BASQUET 2000 B  PICKEN CLARET
C.B. TERRALFÀS JR F A  C.B. JORGE JUAN
CB ILICITANO HILOS Y CINTAS  PREMIUM FISH GODELLA

 

 

PREFERENTE
 
GRUPO C
 
3ª Jornada
 
RESULTADOS
 


CB ASPE5044V-74 VILLENA “CEREZAS MOLINA”
MUTUA LEVANTE NB ALCOI5061C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL
CB ORIBASKET  ADESAVI
FUNDACION LUCENTUM A5434C.B. TEIXERETA 

 

 

CLASIFICACIÓN
 


 

 
Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º y 2º de cada grupo, y los dos mejores terceros.
Los equipos del Cto. Autonómico que disputen la Final (2), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 de la siguiente temporada.
El resto de equipos participantes en el Cto Autonómico (22), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 de la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 


C.B. TEIXERETA   CB ASPE
ADESAVI  FUNDACION LUCENTUM A
C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL  CB ORIBASKET
V-74 VILLENA “CEREZAS MOLINA”  MUTUA LEVANTE NB ALCOI

 

 

ZONAL
 
GRUPO E
 
3ª Jornada
 
RESULTADOS
 
Jornada 2
 


CBF CABO MAR20ATS CLUB

 

 

Jornada 3
 


ELCHE BASKET CLUB9418CB HORADADA
ATS CLUB1939DIMALUX BSG
CLIVUS BASQUET7966CBF CABO MAR
CB ELDA5038C.B. EL PINÓS

 

 

CLASIFICACIÓN
 


 

 
Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º de cada grupo y los tres mejores 2º.
 
Los equipos participantes en el Cto 1ª Zonal, tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 de la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 


C.B. EL PINÓS  CB HORADADA
CBF CABO MAR  CB ELDA
DIMALUX BSG  CLIVUS BASQUET
ELCHE BASKET CLUB  ATS CLUB

18 comentarios:

  1. Parece ser que ahora se está viendo al verdadero San Blas no? Ya se avisó por aquí. Supongoq también irán a verlas a los entrenos como al alevín....

    ResponderEliminar
  2. - Pues yo más ...
    - No, yo más ...
    - Pues tu club no se qué ...
    - Pues el tuyo no veas ...
    - Pues que sepas que mi hija encesta de más lejos ...
    - Pues la mía bota mejor ....

    El día a día de este Bloq lleno de comentarios de ANÓNIMOS

    ResponderEliminar
  3. Qué estabas rezando para que perdiese el Junior para sacar este comentario?. Donde está el Junior de Lucentum?. Si en la mayoria de competiciones estan compitiendo los A vuestros contra nuestros B y muchas veces incluso perdiendo y otras contra nuestros C. Haztelo mirar. Y que nos pegaron una paliza por no tener a Carmen?, porque yo lo ví y se pudo incluso ganar... En fin, que triste lo tuyo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo vi y ajeno a todas las críticas y mañaquerias... San Blas no tuvo opciones prácticamente nunca, 1Q 2 puntos y al descanso 12... Así poco puedes ganar.

      Eliminar
  4. De verdad hay alguien del Lucentum hablando de resultados deportivos del San Blas. Que es una broma? Hoy es que ya no hay el mas mínimo sentido del ridículo. Junior del Lucentum en preferente, jugará contra nuestro B, cadete del Lucentum en Zonal, jugará contra nuestro C, infantil del Lucentum en preferente, ha jugado contra nuestro B y ha perdido, Alevin del Lucentum en autonómico, le hemos ganado los tres partidos que hemos jugado. San Blas todos sus equipos A en Autonómico, el Alevín con paso firme hacia las semifimales, el infantil irá a final four y a campeonato de España (ya lo vereis), el cadete intentará luchar por estar en final four hasta el ultimo momento, y porque estamos consiguiendo malos resultados en el junior te metes con nosotros? Vaya tela

    ResponderEliminar
  5. El senior mal también

    ResponderEliminar
  6. Los senior de todos los clubes de Alicante y alrededores nos veremos las caras por desgracia el año que viene en la misma categoría, esa es la triste realidad, aunque algunos se empeñen en vender humo.

    ResponderEliminar
  7. Sois vosotros los que os comparais con la FLBA. Vuestros rivales son otros: Alfaz e incluso Elche... Senior, junior y cadete ridículo absoluto en esta fase. Infantil con más de medio equipo robado a Cabo Mar. Y en la base un benjamín con una niña y 0 escolares... Pero queréis seguir viviendo del hipotético cto de España del infantil y que ganáis en todos los sitios a la FLBA que parece interesarle bastante poco el femenino... Mientras tanto más niñas se van a Ilicitano o a Alfaz a buscar entrenadores formadores o los ctos que vosotros salvo en infantil no podéis ofrecerles... Cada loco con su tema, hace 4-5 años F4 en todas las categorías y ahora en infantil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace bastante gracia que comparemos un club como San Blas con otros que tienen un par de equipos fuertes. Ilicitano ganando por los pelos en Junior al San Blas habiendo perdido las otras 2 veces y Alfaz con un par de equipos muy competitivos pero el resto de la cantera flojisima incluso jugando contra los B de San Blas y perdiendo. En fin... Luego comentas que el Benjamín solamente tiene una chica? jajajjajajja si esta jugando en mixto y nunca han jugado contra un equipo con más chicas que ellos, todos son masculinos, San Blas tiene 7 chicas en el Benjamín, por desgracia algunas de ellas lesionadas. Y escolares? Es que hay que explicarte todo tío, este año los equipos de San Blas en escolares juegan con nombres de coles, es que no se para que me molesto en explicartelo. Pásate por el club y te ponemos al día anda.

      Eliminar
    2. http://www.bfsanblas.com/post/443/una-excelente-plantilla-de-entrenadores-as

      Eliminar
  8. Me hace gracia lo de las jugadoras robadas a cabomar, porque todos sabemos que las jugadoras de baloncesto solo se forman cuando son benjamines y después ya no aprenden nada más. Si pasan por un equipo aunque sea un año de pequeñitas, ya son de ese club para siempre. Por cierto y aunque te duela esas jugadoras que dices, explotaron y mejoraron como jugadoras de manera exponencial desde que están en San Blas, fueron a la seleccion valenciana estando en el San Blas y no lo hicieron cuando estaban en Cabomar. Pregunta a todos los padres de esas niñas si están contentos desde que están en el San Blas, sus hijas progresan, y van todos los años a final four y campeonatos de España. Yo se que esto duele pero la realidad es la que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ahora vende la moto con los demás equipos que no ganan a nadie y se van a quedar muy lejos de los super ctos o de la escasez de base, o del nivel nefasto de entrenadores, seguimos?

      Eliminar
  9. Nivel nefasto de entrenadores? No entiendo como puedes decir eso, esta claro que tienes un resentimiento importante. Por cierto el Alevín autonómico está invicto, y el cadete autonómico veremos donde termina, pero da igual. Me gustaría saber los resultados de esos maravillosos entrenadores de los demás clubs. Jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el alevín preferente también invicto. Parece que los próximos años, varios equipos del San Blas de categorías de formación, alevines, infantiles, cadetes, nos pueden dar muchas alegrías.

      Eliminar
  10. El Cadete de CB San Blas ha tenido muy muy muy mala suerte con las lesiones, tiene 3 de sus mejores jugadoras con bajas de muy larga duración e incluso algunas con operaciones. Yo sí que lo veía con muchas posibilidades de entrar en Final 4 y también con posibilidades de campeonato España. Una pena.

    ResponderEliminar
  11. Llevo algunos años en esto, cuando empecé, los entrenadores casi teníamos que ir buscando jugadores por los parques y los patios de los colegios. Eramos pocos en esto, había rivalidad, pero se solventaba entre los mismos entrenadores y jugadores, no salía del deporte. Con el tiempo, unos seres con cara de no entender qué hacían allí, aparecieron al lado de algunos jugadores, asistian a los entrenamientos, por supuesto a los partidos donde se comportan como ultras. Empezaron a mezclarse con las directivas. Sin haber asistido jamás ni a un mísero clinic, sin importarles quién era su entrenador, ni por supuesto, cómo es su trabajo, conocen perfectamente los entresijos técnicos de este deporte. Muchos renuncian a ser presidente de su comunidad cuando les toca por ley, pero se creen capaces de sacar adelante un club. Allá donde mires están defendiendo a su club, eso sí, mientras les den la razón. Algunos de estos llegan a las directivas mezclando los objetivos de club con los personales, hasta no ser capaces de separar unos de otros. Los clubes han sucumbido a ellos, llegan a tomar decisiones que no les incumben contando con la complicidad de entrenadores-coordinadores-directores-deportivos, con escasa personalidad. De todos estos, los peores son los que se dedican a sembrar cizaña entre los equipos, en los blogs, porque si, porque el suyo gana siempre, es el mejor y todos le deben sumisión. Mientras los clubes callan o tal vez les interesa que existan este tipo de seres.

    ResponderEliminar
  12. De verdad que si hay algo que brilla por su ausencia en la mayoría de estos comentarios, es la falta de respeto a todas las jugadoras y entrenadores, sean del club y la categoría que sean, se nos olvida que esto es un deporte y que hay rachas buenas y malas y muchas cosas ajena a los equipos, que influyen en los resultados, pero no se nos puede olvidar la deportividad y el saber estar y el respetar el esfuerzo que cada jugadora hace, una cosa es la rivalidad y otra ensañarse con uno u otro equipo, han pensado alguno de ustedes como se puede sentir una jugadora que pone todo su empeño en hacerlo lo mejor que sabe o puede, cuando lee sus comentarios,pues piensenlo

    ResponderEliminar