viernes, 29 de diciembre de 2023

LEB ORO: HLA ALCIANTE ADELANTA LA NOCHEVIEJA EN EL PARTIDO ANTE TIZONA

 

¿Preparados para celebrar el fin de año más especial?

 


El Lucentum Alicante adelanta la Nochevieja, aprovechando el partido que juega el equipo ante el Tizona el sábado 30 a las 19,00 horas. Ven al pabellón Pedro Ferrándiz y tómate las uvas con todos los aficionados lucentinos. Con el mejor maestro de ceremonias, Fogui, quien ya tiene preparado su vestido de fin de año, toda una sorpresa para todos.

 

En el transcurso del partido, celebraremos las 12 campanadas con la afición, gracias a Mercalicante y la empresa Fruklas que nos proveerá de las uvas para que todo el pabellón pueda despedir el año con su equipo, avanzando un día la Nochevieja.

 

Será un partido de celebración y también solidario. Tráete un juguete nuevo, deposítalo en las puertas del pabellón y consigue una entrada gratis. Todos los juguetes los llevarán nuestros jugadores a la planta de pediatría del Hospital de Alicante, el  próximo jueves 4 de enero.

 

También podremos ver a nuestro equipo de Diversas Capacidades, grandes protagonistas del video de Navidad, entre otras sorpresas que os tenemos preparadas.

 

Disfruta del último partido del año y adelanta la Nochevieja. Tómate las uvas en el pabellón, trae tu juguete solidario y anima al equipo a lograr la novena victoria de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario