viernes, 22 de diciembre de 2023

SELECCIÓN AUTONÓMICA INFANTIL MASCULINA 23/24

 

Seguimos con la composición de las plantillas de las SELECCIONES VALENCIANAS.

 

Vamos con la de la plantilla de la SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA.

 

SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA

 


Cinco de los doce componentes de la SELECCIÓN INFANTIL ya estaban en la SELECCIÓN ALEVIN de hace dos temporadas, que terminó en séptima posición. CARLOS ELORDI y PABLO RODRIGUEZ de MONTEMAR, ARNAU RIPOLL, ahora en GODELLA y antes en SUECA, y los jugadores de VALENCIA BASKET, ANDRES CRESPO y LUIS GIL.

 

Como es habitual, el bloque principal de la SELECCIÓN lo componen los jugadores del VALENCIA BASKET. Cinco de los componentes de este equipo están en la SELECCIÓN. Con tres MONTEMAR y GODELLA y con un solo representante ONTINYENT.

 

Esta es la lista completa de los jugadores SELECCIONADOS:

 



 

Se caen de la lista de la última concentración, ALVARO PLANELLS y ADRIAN SZMIT del VALENCIA BASKET y MARIO ANTON del ILICITANO.

 

Dos jugadores de la SELECCIÓN VALENCIANA también tienen experiencia en CONCENTRACIONES con las SELECCIONES ESPAÑOLAS, CARLOS ELORDI y ANDRES CRESPO estuvieron en la última concentración de la U13.

 

La representación alicantina está formada por los tres jugadores de MONTEMAR, CARLOS ELORDI, DMITRII POLTORATSKYI y PABLO RODRIGUEZ, además de ANDRES CRESPO, en el VALENCIA BASKET, pero ex jugador del C.B. IFACH CALPE. También en el cuerpo técnico alicantinos con la presencia de JAVIER FURIO.

 

El mejor puesto conseguido por la COMUNIDAD VALENCIANA en esta categoría ha sido la medalla de PLATA en dos ocasiones, la temporada 18/19 en HUELVA y la pasada también en la localidad onubense. Además, OCHO medallas de BRONCE, en las temporadas 88/89 (en ZARAGOZA) y 90/91 (CUENCA), 09/10 (nuevamente en ZARAGOZA), la 14/15 también en ZARAGOZA, la 16/17, 19/20, 20/21 y 21/2, las cuatro celebradas en HUELVA.

 

Como ya hemos indicado, esta generación fue SEPTIMA en el CAMPEONATO ALEVIN de hace dos temporadas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario