viernes, 15 de diciembre de 2023

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – ALIMERKA OVIEDO

 

HLA Alicante recibe a Alimerka Oviedo

 


El HLA Alicante recibe hoy viernes, 15 de diciembre, a las 20:45h a Alimerka Oviedo en el Pedro Ferrándiz en el partido correspondiente a la jornada 13 de LEB Oro. El equipo asturiano llega a Alicante tras caer ante Hestia Menorca por 78-84 en Pumarín.  El cuadro que entrena Javi Rodríguez es noveno clasificado con 6 victorias y 6 derrotas.

 

Alimerka Oviedo ha logrado durante la temporada victorias de prestigio ante equipos como Longevida San Pablo Burgos o Movistar Estudiantes.  El HLA Alicante, por su parte, cedió una derrota en su visita a Burgos por tan solo tres puntos. El equipo alicantino tuvo triple para empatar el partido en casa del líder, pero los burgaleses sumaron el triunfo.

 

El cuadro de Javi Rodríguez llega a Alicante con las bajas de Amarante y Duscak, así como la duda de Josep Pérez. Los asturianos se han reforzado durante la semana con el exjugador lucentino Adrián Chapela.

 

Horton y Marc Martí son los máximos anotadores del equipo ovetense con 12,5 y 12,1 puntos por partido respectivamente. Josep Pérez es el MVP de Alimerka Oviedo con 12,7 créditos de valoración por encuentro.


ENLACE RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO PEREZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario