domingo, 3 de diciembre de 2023

LEB ORO: HESTIA MENORCA 57 HLA ALICANTE 76

 

SENCILLA

 

Foto: A. Castresana

Victoria contundente de HLA ALICANTE en casa del colista MENORCA por 19 puntos.

 

Los lucentinos dominaron el partido de principio a fin, superando algunas lagunas de juego y poniendo una distancia de diez puntos en la primera mitad que aumentaron a 20 en la segunda para llevarse una placida victoria.

 

Foto: A. Castresana

Esta vez el protagonista fue el juego interior, dominado por BARRO y KOSTADINOV, ante un rival que abusaba del triple sin éxito.

 

En los de MENORCA vimos debutar a el ex canterano de FUNDACION LUCENTUM, TOM DIGBEU, que es el nuevo refuerzo para el colista.

 

Foto: A. Castresana

Buena victoria que sirve como bálsamo tras caer en casa ante LLEIDA. Ahora toca la visita al líder SAN PABLO BURGOS, con la esperanza de dar la gran sorpresa.

 

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRONICA DEL PARTIDO DIARIO INFORMACION

 

Foto: A. Castresana

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

HESTIA MENORCA: VICTOR ARTEAGA, 8 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración, OMAR KABIR LO, 7 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración y POL MOLINS, 11 puntos y 5 faltas recibidas.

 

HLA ALICANTE: KONSTANTIN KOSTADINOV, 11 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración, MO BARRO, 14 puntos y 15 de valoración, BRAD DAVISON, 14 puntos, 6 faltas recibidas y 13 de valoración, KEVIN BERCY, 4 puntos, 6 rebotes y 10 de valoración y ADRIA RODRIGUEZ, 10 puntos y 5 rebotes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario