viernes, 22 de diciembre de 2023

EBA: DAVID ENRIQUE NGUBA SE UNE A CBI ELCHE POR DOS TEMPORADAS

 

David Enrique Nguba se une al CBI Elche por 2 temporadas. El joven pívot del 2004, es el primer jugador fichado por el club a partir de la colaboración empezada hace unos meses con el club de Guinea Ecuatorial, Nueva Era Basket.

 


David Nguba es un pívot del 2004 y 2,04m de altura, considerado como uno de los mayores talentos actuales de Guinea Ecuatorial. Pese a su juventud, ya ha participado en la última edición de la Champions de África con Nueva Era Basket y es internacional absoluto con la selección de Guinea Ecuatorial.

 

Fruto de la colaboración del CBI Elche con Nueva Era, este verano el primer entrenador, Arturo Agulló, puedo trabajar con David. Gracias a la colaboración con Nueva Era Basket, David se une al CBI Elche por las dos próximas temporadas.

 

Durante la temporada 23/24, jugará cedido lo que resta de temporada en el Club Bàsquet Vic del grupo C-B de Liga EBA. Desde el CBI Elche estamos convencidos de que el club catalán, es el entorno idóneo para que David siga su crecimiento. Fruto de la buena relación y el método semejante de trabajo, entre el entrenador y el entrenador del Vic, Sergi Fortes, hace que se convierta en una oportunidad ideal para que David pueda formarse en las mejores condiciones y crecer en un gran proyecto deportivo durante estos meses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario