jueves, 21 de diciembre de 2023

LEB ORO: CLUB OURENSE BALONCESTO 77 HLA ALICANTE 68

 

MAL PASO

 

Foto: Lidia Ramón

Derrota alicantina en casa del OURENSE en un mal partido de los lucentinos.

 

Tras un buen inicio que hacía presagiar un partido más sencillo para los de ANTONIO PEREZ, 2-11, los alicantinos entraron en crisis para dejarse igualar primeramente y dejarse prácticamente el partido en el segundo periodo. Los últimos cinco minutos del segundo cuarto fueron un cumulo de desacierto para HLA ALICANTE, que se marchó al descanso con una desventaja de 17 puntos, 46-29.

 

El resto del partido fue un intento fallido por acercarse en el marcador. OURENSE supo rentabilizar bien la ventaja y los lucentinos no acertaban con el tiro, la defensa o el rebote que les podía meter en el partido.

 

Solo un breve instante a falta de siete minutos, con un triple de DAVISON, HLA ALICANTE rebajó la ventaja de 10 puntos, 62-53, pero, nuevamente no se acertó en los siguientes ataques para consolidar la remontada.

 

Derrota merecida del HLA ALICANTE que remató un mal partido.

 

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRONICA DIARIO INFORMACION

 

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

OURENSE: MINDAUGAS KACINAS, 10 puntos, 12 rebotes y 17 de valoración, JUSTIN RAFAEL TURNER, 20 puntos y 14 de valoración, ROMARO JILORNEY GILL, 6 puntos, 5 rebotes y 13 de valoración, IVICA RADIC, 14 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración.

 

HLA ALICANTE: KONSTANTIN KOSTADINOV, 14 puntos, 6 rebotes y 23 de valoración y BRAD DAVISON, 24 puntos, 5 faltas recibidas y 17 de valoración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario