miércoles, 13 de diciembre de 2023

DESTACADOS DE LA SEMANA: GUDMUNDSSON (HLA ALICANTE) EN LEB ORO. SHERMAN (SERVIGROUP BENIDORM) EN EBA

 

Dos jugadores de equipos alicantinos entre los destacados de la jornada en sus respectivas categorías. Ambos lo hacen por segunda vez. GUDMUNDSSON, del HLA ALICANTE, entra en el quinteto del LEB ORO. SHERMAN, del SERVIGROUP BENIDORM, fue el MVP del GRUPO E-B de EBA.

 

JON AXEL GUDMUNDSSON

 

Foto: Lidia Ramón

El islandés del HLA ALICANTE, JON AXEL GUDMUNDSSON, ha entrado esta semana en el quinteto de la jornada de LEB ORO, por segunda vez esta campaña.

 

GUDMUNDSSON acabó en 28 de valoración, gracias por sus 18 puntos (5/8 T2), 7 asistencias, 5 rebotes y 4 faltas recibidas.

 

En los once partidos que ha disputado esta temporada ha promediado 29 minutos de juego, 13,5 puntos, 3,6 rebotes, 4,5 asistencias, 4,2 faltas recibidas y 14,8 de valoración.

 

Es segundo en el ranking de la liga en balones recuperados (2 de media) y quinto en minutos jugados.  

 

KAJ SHERMAN

 


El jugador británico del SERVIGROUP BENIDORM, KAJ SHERMAN, ha sido el MVP de la jornada en el GRUPO E-B de EBA. Esta es la segunda vez que lo consigue esta temporada.

 

SHERMAN acabó en 48 de valoración, gracias a sus 28 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 8 faltas recibidas, en los 30 minutos que jugó.

 

De momento está promediando 25 minutos de juego, 15 puntos, 9,4 rebotes, 5,5 faltas recibidas y 23,7 de valoración.

 

En el ranking estadístico del GRUPO E-B de EBA es segundo en rebotes ofensivos (3,1) y valoración, tercero en anotación y cuarto en rebotes totales.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario