sábado, 23 de diciembre de 2023

SELECCIÓN AUTONÓMICA INFANTIL FEMENINA 23/24

 

Terminamos con la composición de las SELECCIONES VALENCIANAS con el artículo a la INFANTIL FEMENINA.

 

SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA

 


Una jugadora repite de la SELECCIÓN INFANTIL de la pasada campaña, PAULA REYNAL (VALENCIA BASKET), aunque también estuvo en la preselección SELENA PALOP (S.D. EL PILAR). En la SELECCIÓN ALEVIN de la temporada pasada estuvo SOFIA DOMINGUEZ (N.B.F. CASTELLON).

 

Seis jugadoras repiten de la SELECCIÓN VALENCIANA ALEVIN de hace dos temporadas, que terminó en SEPTIMA posición del CAMPEONATO de ESPAÑA. Fueron las jugadoras de VALENCIA BASKET, PAULA REYNAL, NENE SALAM (entonces en GANDIA) y ALEJANDRA CABALLERO, las de EL PILAR, DANIELA PEREZ y SELENA PALOP (entonces en BENIFAIO), y la del N.B.F. CASTELLON, CLAUDIA ESTEBAN.

 

Para esta SELECCION, la base principal es VALENCIA BASKET, con CUATRO jugadoras. Tres para EL PILAR, dos de N.B.F. CASTELLON y una para SAN BLAS, CLARET y SAN ANTONIO.

 

Esta es la lista completa de las jugadoras SELECCIONADAS:

 


 

Los últimos descartes han sido ANASTASIA LISHCHUCK de FUNDACION VALENCIA BASKET, AINHOA SALVADOR de N.B.F. CASTELLON e IRENE CAMPILLO de GODELLA.

 

La representación alicantina corre a cargo de la jugadora de SAN BLAS, SARA MERINO y del FISIOTERAPEUTA, JAVIER FURIO.

 

Dos jugadoras de la SELECCIÓN VALENCIANA también tienen experiencia en CONCENTRACIONES con las SELECCIONES ESPAÑOLAS. NENE SALAM y PAULA REYNAL.

 

El mejor puesto conseguido por la COMUNIDAD VALENCIANA en esta categoría ha sido SEGUNDO, lográndolo en tres ocasiones, en las temporadas 99/00 y 01/02 en LLORET y en la 04/05 en CHICLANA. En la 00/01 en LLORET consiguió la medalla de BRONCE, puesto que repitió en HUELVA en la 16/17 y en la 19/20.

 

La pasada temporada la COMUNIDAD VALENCIANA fue SEPTIMA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario