sábado, 2 de diciembre de 2023

LEB ORO: PREVIA DEL PARTIDO MENORCA – HLA ALICANTE

 

HLA Alicante viaja a Menorca

 


El HLA Alicante se enfrenta mañana domingo, 3 de diciembre, a las 12h a Hestia Menorca en la jornada 11 de LEB Oro. El cuadro alicantino visita la isla menorquina tras caer ante ICG Força Lleida y busca una victoria para volver a la senda de la victoria. Los menorquines por su parte, cayeron ante Real Betis la pasada jornada por 88 a 57. El equipo que entrena Javi Zamora acumula 5 jornadas sin conocer la victoria y se sitúa en la parte baja de la tabla.

 

El equipo alicantino, por su parte, tratará de lograr una victoria para mantenerse en la parte media-alta de la clasificación ante un rival que, pese a la situación clasificatoria, cuenta con jugadores destacados. Clevin Hannah, que será baja en el partido de mañana, es el máximo anotador del cuadro menorquín. El exACB firma 14,1 puntos por partido y 11,2 de valoración por partido.

 

A Hannah se le suma la experiencia del también exACB Víctor Arteaga. El pívot suma 240 partidos en la máxima categoría del baloncesto nacional. Arteaga suma 6,6 puntos y 5,5 rebotes para una valoración total de 11,3 por partido.

 

El partido se podrá seguir a través de LaLigaPlus desde las 12h


ENLACE RUEDA DE PRENSA ANTONIO PEREZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario