domingo, 31 de diciembre de 2023

LEB ORO: HLA ALICANTE 94 GRUPO URETA TIZONA BURGOS 89

 

MONTAÑA RUSA

 

Foto: José Fº Martínez

Buen cierre de año de HLA ALICANTE con victoria final ante un gran TIZONA BURGOS para mantenerse bien cómodos en los puestos de play off.

 

Partido plagado de altibajos, donde TIZONA domino y asustó a los lucentinos en el primer periodo, marchándose en el marcador por 18-28.

 

Foto: José Fº Martínez

Llegó la primera curva y HLA ALICANTE empezó a remontar de forma espectacular, para igualar el marcador al descanso, 40-40 y parecer dejar el partido resuelto en el tercero, 69-57.

 

La dupla DAVISON y GUDMUNDSSON hacia mucho daño en ataque y BARRO era todo un bastión en defensa.

 

Foto: José Fº Martínez

Pero TIZONA no se rindió en ningún momento y volvió a colocarse a un solo  punto en los minutos finales del partido. Sufrimiento hasta el final y victoria alicantina que deja a los de ANTONIO PEREZ bien situados en puestos de play off y a la espera de intentar asaltar algún puesto más.

 

El DOMINGO que viene visita a un BETIS venido a menos, pero con cambios constantes en su plantilla. Esperemos que aun tarde alguna semana más en despertar.

 

Foto: José Fº Martínez

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRÓNICA DEL PARTIDO EN DIARIO INFORMACION

 

Foto: José Fº Martínez

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

HLA ALICANTE: BRAD DAVISON, 24 puntos, 9 faltas recibidas y 32 de valoración, JON GUDMUNDSSON, 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 6 faltas recibidas y 28 de valoración, EDU GATELL, 4 puntos, 9 rebotes y 12 de valoración, KONSTANTIN KOSTADINOV, 9 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración y TYLER HARRIS, 16 puntos.

 

TIZONA BURGOS: JOSEPH ROBERT CREMO, 23 puntos y 24 de valoración, RODRIGO SEOANE, 18 puntos, 5 faltas recibidas y 23 de valoración, CAIO PACHECO, 10 puntos y 10 de valoración, JACOBO DIAZ, 9 puntos y 10 de valoración y DIDAC CUEVAS, 7 puntos, 7 asistencias y 10 de valoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario