viernes, 1 de diciembre de 2023

LEB ORO: HLA ALICANTE 74 ICG FORÇA LLEIDA 79

 

NO ERA EL DIA

 

Foto: Lidia Ramón

No pudo continuar la racha triunfadora el HLA ALICANTE. Una sexta victoria le habría colocado en el grupo de perseguidores de los lideres, compartiendo la tercera plaza.

 

Pero las cosas se torcieron tras los primeros cinco minutos. ADRIAN RODRIGUEZ y KEVIN BERCY tiraron del equipo durante el inicio del partido. Pero un parcial de 0-13 marco el devenir posterior del partido.

 

Foto: Lidia Ramón

Con HLA ALICANTE a remolque, con una distancia de más de 10 puntos de su rival, se hizo muy difícil las opciones de victoria.

 

LLEIDA tuvo claro anular desde el primer momento a la gran referencia alicantina, BRAD DAVISON. Tampoco tuvo su día el norteamericano. Solo 8 puntos, con 1/6 en triples.

 

Foto: Lidia Ramón

Esta vez tuvo que ser el checo BALINT el referente exterior. 13 puntos y 4/6 en triples. Tal vez debió tener más minutos de juego en los instantes que los alicantinos se acercaban en el marcador.

 

Pero el gran referente del equipo esta vez fue el interior MO BARRO. Cuajo una gran actuación, aunque insuficiente para conseguir la victoria. Sus 16 puntos y 12 rebotes no pudieron catapultar a los alicantinos.

 

Foto: Lidia Ramón

Como decíamos, con 11 puntos por abajo, HLA ALICANTE tuvo que luchar por meterse en la lucha por la victoria durante los siguientes treinta minutos. Pero sus esfuerzos no eran recompensados.

 

LLEIDA conseguía llegar hasta una renta de 17 puntos. Los lucentinos conseguían limar esas distancias en varias ocasiones, pero, los errores en los tiros libres, y principalmente las precipitaciones ofensivas cuando el rival se ponía a tiro, hicieron imposible la remontada.

 

Foto: Lidia Ramón

LLEIDA planto un partido muy serio, supieron aprovechar su oportunidad en el primer periodo y supo mantener la ventaja para llevarse la victoria. ARROYO y HASBROUCK lideraron a su equipo desde la línea de tres puntos cuando los alicantinos veían alcanzar a su rival.

 

Mal partido, que no debe empañar el buen hacer hasta el momento del equipo. Toca aprender de la derrota y marchar a MENORCA a por una nueva victoria.

 

Foto: Lidia Ramón

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRONICA DEL PARTIDO EN EL DIARIO INFORMACION

 

Foto: Lidia Ramón

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

HLA ALICANTE: MO BARRO, 16 puntos, 12 rebotes, 5 faltas recibidas y 25 de valoración, JON AXEL GUDMUNDSSON, 13 puntos y 12 de valoración y RICHARD BALINT, 13 puntos y 10 de valoración.

 

LLEIDA: KUR NYOK KUATH, 3 puntos, 12 rebotes y 16 de valoración, RAFAEL VILLAR, 14 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración, KENNETH BRIAN HASBROUCK, 19 puntos y 14 de valoración, IGNACIO ARROYO, 15 puntos y 13 de valoración y CAMERON DAVID KRUTWIG, 5 puntos, 10 rebotes y 13 de valoración y OSVALDAS MATULIONIS, 13 puntos.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario