miércoles, 27 de diciembre de 2023

MARATON DE TORNEOS PARA LAS SELECCIONES AUTONOMICAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

A pocos días del inicio del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, los combinados de la Comunitat Valenciana ultiman su preparación con la disputa de dos Torneos de preparación. El primero se celebró justo antes de Navidad y el segundo arranca este miércoles.

 


Muy buenas sensaciones las transmitidas por las cuatro selecciones de la Comunitat en el Torneo ante Madrid y Andalucía, aunque el evento dejó un sabor amargo con la importante lesión de Paz Tomás, jugadora de la Selección Infantil que no podrá estar finalmente en el Campeonato de España.

 

Estos fueron los resultados para las selecciones de la Comunitat:

 

Cadete Masculino

 

Madrid 84 – 93 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 72 – 71 Andalucía

 

Cadete Femenino

 

Madrid 81 – 56 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 55 – 56 Andalucía

 

Infantil Masculino

 

Madrid 84 – 34 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 58 – 67 Andalucía

 

Infantil Femenino

 

Madrid 73 – 70 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 79 – 59 Andalucía

 

Las selecciones iniciaron este martes 26 de diciembre una nueva concentración antes de viajar para disputar otro Torneo de preparación junto a las selecciones de Cataluña, Aragón y Madrid.

 

Tanto en categoría Infantil como Cadete, el miércoles por la tarde se disputa un primer partido ante Aragón, y en función del resultado y de lo que suceda en el otro emparejamiento (Cataluña-Madrid), saldrá el rival con el que se medirán en el último partido amistoso antes de afrontar el Campeonato de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario