lunes, 11 de diciembre de 2023

MINICOPA ENDESA 2024: CRESPO, ELORDI Y POLTORATSKYI, A LA FASE FINAL CON VALENCIA BASKET

 

Los alicantinos participantes en la FASE PREVIA de la MINICOPA, lograron el objetivo y se metieron en la FASE FINAL que se disputará en MALAGA del 15 al 18 de FEBRERO, coincidiendo con la COPA DEL REY.

 


CRESPO, ELORDI Y POLTORATSKYI formaron parte de la plantilla de VALENCIA BASKET. Los dos últimos pertenecen a MONTEMAR, pero fueron invitados por el equipo taronja para la MINICOPA.

 
Andrés Crespo

En la FASE FINAL se enfrentarán a BARCELONA, MANRESA, JOVENTUT, CASADEMONT ZARAGOZA, GIRONA, REAL MADRID (actual campeón) y UNICAJA (anfitrión de la cita).

 

Carlos Elordi

Estas han sido las clasificaciones de la FASE DE GRUPOS, clasificándose los primeros de cada grupo y los segundos iban a la repesca:

 


 

En las SEMIFINALES entre segundos, ZARAGOZA y GIRONA se llevaron los últimos pasaportes.

 


 

VALENCIA BASKET consiguió la clasificación si mucho sufrimiento, venciendo en los tres partidos disputados. En el primero, ante GIRONA fue el que menos distancia sacó, 93-72. Los valencianos llegaron con 5 puntos de ventaja al último cuarto, 64-59, pero en 7 minutos pletóricos, se fueron de 20 puntos y sentenciaron el partido para ganarlo por un claro 94-72.

 

Dmitrii Poltoratskyi

Ante OBRADOIRO (88-38) y GRANADA (19-110) fue un paseo para los taronja.

 


En el partido ante GIRONA el mejor de los alicantinos fue ANDRES CRESPO, con 28 minutos, 23 puntos, 8 rebotes, 7 faltas recibidas y 24 de valoración. CARLOS ELORDI, jugó 19 minutos con 5 puntos y DMITRII POLTORATSKYI solo estuvo en pista 2 minutos.

 


Contra OBRADOIRO, nuevamente destacó ANDRES CRESPO, con 28 minutos, 19 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 6 balones recuperados y 24 de valoración. CARLOS ELORDI, jugó 21 minutos con 5 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias. DMITRII POLTORATSKYI jugó 3 minutos.

 


Y en el partido ante GRANADA, el mejor de los valencianos fue ANDRES CRESPO, con 18 minutos, 24 puntos, 10 rebotes, 7 balones recuperados y 37 de valoración. CARLOS ELORDI, jugó 20 minutos con 7 puntos. DMITRII POLTORATSKYI también fue uno de los destacados, con 18 minutos, 14 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario