sábado, 30 de diciembre de 2023

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – TIZONA

 

Cierre de 2023 en el Ferrándiz ante Grupo Ureta Tizona

 


El HLA Alicante se enfrenta hoy sábado, 30 de diciembre, a las 19h a Grupo Ureta Tizona en el partido que cerrará un gran año 2023 que comenzó con una victoria ante Morabanc Andorra el 7 de enero y el equipo lucentino espera cerrar también con victoria ante el equipo burgalés.

 

El cuadro alicantino buscará la novena victoria de la temporada para cerrar el 2023, a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, en las posiciones altas de la clasificación. Grupo Ureta Tizona es un rival directo en la lucha de los lucentinos para los puestos de playoff. El equipo que entrena Diego Ocampo llega a Alicante como una de las sensaciones del campeonato y en muy buena dinámica tras vencer los últimos tres partidos de manera consecutiva. Los burgaleses tienen en Joe Cremo al máximo anotador del equipo con 11,7 puntos por encuentro. Asimismo, Dídac Cuevas es el MVP del equipo burgalés con 12,8 créditos por encuentro.

 

El de hoy será un partido en el que se enfrenten dos de los equipos con un ritmo de juego más alto de la liga.


RUEDA DE PRENSA DE ANTONIO PEREZ



 


Campanadas y recogida de juguetes

 

Lucentum Alicante organiza una recogida solidaria de juguetes que serán entregados en el hospital durante los próximos días. Con un juguete nuevo y, preferiblemente educativo, se podrá retirar una entrada de manera gratuita en la taquilla del Pedro Ferrándiz.

 

Asimismo, al final del partido tendrá lugar las campanadas lucentinas en una nochevieja adelantada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario