miércoles, 13 de enero de 2016

1ª NACIONAL FEMENINA: UA-BF SAN BLAS ALICANTE 86 A.D. INFANTE 33

Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.
 

UA-BF SAN BLAS ALICANTE 86 - 33 AD. INFANTE
 

Jornada 12 Sénior Femenino - 1ª División - Grupo B
 

(25-17; 21-9; 23-0; 17-7)
 

Victoria con autoridad de las alicantinas del UA-BF San Blas en el partido por la clasificación entre los tres primeros del grupo para jugar la segunda fase en 1ª Nacional.

 
 
 

Las sanblasinas salieron desde el principio a por todas, jugando como bloque: en ataque buscaban a la compañera mejor posicionada, atacando con criterio y siempre buscando un pase más sin perder agresividad hacia el aro; en defensa, cerraron los pases al poste alto donde las murcianas generaban ventaja, colaboraban en la defensa del bloqueo directo y ofrecían buenas primeras y segundas ayudas.
 

Corrieron bien el contraataque y castigaron con numerosos rebotes en el aro contrario, consiguiendo una ventaja de en torno a los 20 puntos al descanso.
 

En el tercer cuarto, lejos de relajarse, las locales continuaron con su juego, dejando durante este período su aro a 0.
 

El último cuarto fue un mero trámite, donde las locales siguieron haciendo su juego.
 

Desde la grada recibieron el apoyo y el ánimo de parte del equipo de alevines B que disfrutaron con el equipo durante el partido.
 

El próximo partido les espera el CBF Cabomar en el Pabellón Florida Babel, duelo local y penúltimo partido de esta fase, donde no hay que relajarse para seguir manteniendo la segunda plaza de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario