jueves, 7 de enero de 2016

CADETE MASCULINO: UNANUE (MADRID), PLATA, ALBALADEJO (ARAGÓN), BRONCE

Terminó el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS. Los dos últimos representantes alicantinos en este CAMPEONATO terminaron su participación con suerte dispar. UNANUE (MADRID) cayó en la final ante CATALUÑA. ALBALADEJO (ARAGÓN) consiguió la medalla de BRONCE tras vencer al PAÍS VASCO.



 

No pudo la SELECCIÓN de MADRID con CATALUÑA en la final. Los catalanes dominaron de principio a fin el partido y se llevaron el ORO tras vencer por 84-60. El alicantino CARLOS UNANUE fue el máximo anotador de la SELECCIÓN MADRILEÑA, con 18 puntos, aunque no estuvo acertado desde la línea de tres puntos, con un 2/14.

Por su parte, ÁLVARO ALBALADEJO consiguió la medalla de BRONCE al vencer su selección, ARAGÓN, al PAÍS VASCO por 74-69. Parecía que el partido se lo llevarían los vascos, que consiguieron llegar a los últimos diez minutos con 14 puntos de ventaja, 62-48, pero la gran reacción final de ARAGÓN les dio el partido y la medalla, 69-74. ALBALADEJO, solo disputó 4 minutos.

Enhorabuena a ambos por la medalla conseguida.


6 comentarios:

  1. Carlos Unanue tiene buena pinta, pero tiró demasiado y no tuvo acierto. un 5 de valoración después de anotar 18 pts y capturar 10 rebotes hablan por sí solos. Deben pulirlo para que no se las juegue con tanta facilidad y ayude un poco más al resto del equipo en el juego de balón.

    ResponderEliminar
  2. Os habeis olvidado q José Luis Ibáñez también estuvo en el campeonato y q consiguió muy buenos números????

    ResponderEliminar
  3. Os habeis olvidado q José Luis Ibáñez también estuvo en el campeonato e hizo muy buenos números????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos hemos olvidado. Hablamos de José Luis Ibáñez en el artículo de la Selección CADETE Valenciana, ya que se enfrentaron para el QUINTO PUESTO.

      http://basketalicanti.blogspot.com.es/2016/01/cadete-masculino-la-comunidad_7.html

      Eliminar
    2. Si vosotros pensáis que s equitativo todo lo que habeis hablado de los chavales y fotografías y lo que habeis puesto de este en concreto:"el alicantino José Luis Ibáñez, 15 puntos, 8 rebotes y 11 de valoración" entonces perfecto. Lástima para los que seguimos a este chaval. Gracias

      Eliminar
    3. En nuestro animo esta seguir a todos los jugadores alicantinos que juegan en todo el mundo, sea la categoria que sea, y nos esforzamos por hacerlo. A veces no tenemos noticias y nos afanamos en rebuscarlas. Otras veces, es cierto, hablamos mas de unos que de otros, pero no lo hacemos por preferencia sobre uno u otro jugador.
      Sobre José Luis Ibáñez seguimos su trayectoria desde hace mucho tiempo y nos alegran sus exitos e intentamos plasmarlos en el blog.
      Te dejo con varios enlaces donde hablamos de José Luis Ibañez.
      Ultimamente el buscador del blog no funciona bien, Cosas de la plataforma, pero puedes buscar en google José Luis Ibáñez basketalicanti y tendrás varios articulos mas.
      Muchas gracias por tu participación.
      http://basketalicanti.blogspot.com.es/2016/01/cadete-masculino-la-comunidad.html
      http://basketalicanti.blogspot.com.es/2016/01/la-cadete-masculina-cumple-en-el-debut.html
      http://basketalicanti.blogspot.com.es/2016/01/cadete-masculino-3-jornada-la-comunidad.html
      http://basketalicanti.blogspot.com.es/2015/12/los-alicantinos-brillan-en-las.html

      Eliminar