martes, 19 de enero de 2016

ELCHE C.F. BASKET JUNIOR MASCULINO CLASIFICADO PARA LA COPA PREFERENTE

Éxito del equipo JUNIOR MASCULINO del ELCHE C.F. BASKET que ha logrado clasificarse por segunda vez consecutiva para la COPA PREFERENTE JUNIOR, donde se jugarán una plaza de ascenso.



Os dejamos con la nota de prensa que nos remiten desde el club:

Gran éxito del junior masculino del Elche CF Basket. El equipo dirigido por Vicente Pérez ha conseguido clasificarse por segundo año consecutivo para la Copa Preferente. El primer clasificado de la primera vuelta de la liga, se clasifica para jugar la copa, y los chicos del Elche lo han logrado en la última jornada y ganando al CB Ilicitano. Este torneo que se disputa en Febrero solo lo juegan los campeones de cada grupo, y se juegan una plaza de ascenso para la máxima categoría del baloncesto en categoría junior.


En la última jornada de la primera vuelta, tres equipos llegaban empatados con una sola derrota en su casillero y con opciones de meterse en la Copa. CB Jorge Juan, Elche Basket y CB Ilicitano se jugaban en un fin de semana la opción de ser primeros de la liga, y además con enfrentamiento directo entre los equipos de la ciudad de Elche.

Ambos equipos venían muy motivados y concentrados a llevarse el derbi. Se enfrentaban el mejor ataque de la liga (Ilicitano) contra la mejor defensa (Elche). El partido comenzó muy igualado e intenso por parte de ambos equipos, pero esta vez la defensa del Elche Basket dominó el partido y maniató todas las envestidas del Ilicitano. Con una gran dirección por parte de Dani González y  Charlie Martínez dominando en la zona, los visitantes dominaron el partido con ventajas cercanas a los 10 puntos. Tan solo el cansancio final y el pundonor de los locales acercaron un poco al ilicitano, pero la defensa de los chicos de Vicente Pérez no dejó ninguna opción a sus rivales. El resultado final 50-59 para los de Piscinelia los clasificaba directamente de la copa, ya que por su parte CB Jorge Juan pinchaba en su visita a La Vila.

Gran trabajo de todos los chicos del junior masculino, y esperamos que puedan seguir con su gran temporada en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario