martes, 26 de enero de 2016

1ª NACIONAL FEMENINA: UA-BF SAN BLAS ALICANTE 73 C.D. ADESAVI-UA 43

Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.
 

UA-BF SAN BLAS ALICANTE 73 - 43 ADESAVI-UA
 

Jornada 14 Primera División Femenina Grupo B
 

Parciales (20-8; 20-6; 19-9; 14-20)

 
 
 

Tras la presentación de todos los equipos del club, el UA-BF San Blas recibía en la última jornada de la primera fase al último clasificado del grupo, el Adesavi – UA de San Vicente. San Blas salió desde el principio a por todas, activas en las líneas de pase, saltando al dos contra uno y parando el uno contra uno del balón, forzando pérdidas de las visitantes. San Blas logró distanciarse en el marcador, dificultando la anotación del equipo rival y anotando a pesar de los numerosos fallos bajo la canasta, marchándose al descanso con ventaja clara en el marcador.
 

Tras el descanso, durante algunas fases del tercer y cuarto cuartos, Adesavi atascó el ataque de las alicantinas con su defensa estática y encontrando canastas a contraataque.
 

En cuanto San Blas empezó a circular  el balón con criterio, encontraron tiros cómodos que acabarían en canasta, acabando el partido con victoria clara para cerrar esta primera fase.
 

Ahora queda descansar y esperar el calendario de la siguiente fase en la que aparte de UA-BF SAN BLAS, estarán el imbatido y primero de grupo UPCT BASKET CARTAGENA y el tercer clasificado, MELIA ALICANTE-AKRA LEUKA  AKRA, además de VALENCIA B.C. también imbatido en el grupo A, NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ y ALBORAYA.
 

Nos espera una siguiente fase muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario