martes, 12 de enero de 2016

FUNDACIÓN LUCENTUM PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA SEGUNDA VUELTA

Con el inicio de la segunda vuelta, el FUNDACIÓN LUCENTUM pone a la venta abonos de media campaña para todos aquellos interesados. Os dejamos con la nota de prensa que nos remiten desde el club:



 

La segunda vuelta de LEB Plata desde 20 euros.

La Fundación Lucentum lanza un abono de media temporada con precios económicos para sumar a los alicantinos al baloncesto.

Alcanzado el ecuador de la competición en LEB Plata, la Fundación Lucentum se encuentra clasificada como tercera con nueve victorias y cuatro derrotas. El equipo afronta una segunda vuelta con siete partidos en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante y cinco como visitante. Y ha preparado una campaña de abonos de media temporada con precios adaptados a todos los bolsillos: 20 euros en la grada de animación, 35 euros en el resto del pabellón. Este nuevo periodo de abonos dará comienzo el 12 de enero y se extenderá hasta el 7 de febrero. Los abonos podrán obtenerse en las oficinas, los martes y jueves de 18 a 20 horas, también en las taquillas los días de partido como local desde las 11.15 horas y a través del dominio web fundacionlucentum.lucentumreload.com.

Para el presidente de la Fundación Lucentum Antonio Gallego, el abono de media temporada ofrece una oportunidad para acercarse al baloncesto profesional y disfrutar de un tramo apasionante de competición. El objetivo del club es implicar a los alicantinos en la lucha por el ascenso, por eso los niños de 12 años o menos tendrán acceso gratuito al pabellón si van acompañados de un adulto. El precio de los abonos, además, incluye los posibles partidos de Playoff que dispute el equipo, en caso de que se alcancen. Terminada la Liga Regular, el primer equipo en la tabla logra el ascenso directo a LEB Oro. Los clasificados entre el segundo y el noveno lugar disputan los Playoffs con una plaza de ascenso en juego.

La Fundación Lucentum cuenta con 900 abonados en la actualidad. Y todavía no ha perdido un solo encuentro jugando como local, siendo el equipo con la mejor defensa de la liga. Hasta el final de temporada visitarán Alicante el IF Clínicas Rincón, filial de Unicaja de Málaga, el Carrefour El Bulevar de Ávila (líder actual de LEB Plata), Simply Olivar, filial de CAI Zaragoza, Zornotza, Viten Getafe, filial de Fuenlabrada, Brico Depôt Ciudad de Valladolid y AF Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario