jueves, 14 de enero de 2016

EBA: SOLSONA, RODRÍGUEZ, ZHAUNIAROVICH Y MARTÍN DESTACADOS DE LA SEMANA

Cuatro jugadores de equipos alicantinos entre los cinco más destacados de la semana en el GRUPO E de LIGA EBA. Da la casualidad que los cinco disputaron el mismo partido, BENIDORM – L’ALFAS. En actuación individual vencieron los jugadores de BENIDORM (SOLSONA y RODRIGUEZ), aunque en la pista salió vencedor del choque el conjunto de L’ALFAS, 88-89.

PACO SOLSONA

 



Cinco semanas entre los destacados de la jornada, y segunda vez que es MVP de grupo.


SOLSONA jugó 36 minutos, con 28 puntos, 6 rebotes, 6 faltas recibidas y 37 de valoración.

Sus medias esta temporada son de 33 minutos, 21,1 puntos, 6,3 rebotes, 5,5 faltas recibidas y 23,2 de valoración.

SOLSONA es el líder del ranking del grupo en anotación, en valoración, segunda faltas recibidas y tercero en minutos jugados.

JAVIER RODRÍGUEZ
 
 
 
 
 
Segunda semana entre los destacados del grupo E de LIGA EBA. La anterior vez, el jugador del SERVIGROUP BENIDORM fue nombrado MVP del grupo E de liga EBA, hace dos meses.

RODRIGUEZ anoto esta semana 19 puntos, capturó 10 rebotes, dio 6 asistencias y termino con 36 de valoración  en los 39 minutos que estuvo en pista. Fue el segundo jugador más valorado de la semana.

Esta temporada sus medias ascienden a 32 minutos de juego, 12,5 puntos, 6,7 rebotes y 15,8 de valoración.

Es tercero en el ranking de rebotes ofensivos con 5,9 rechaces, cuarto en minutos jugados y quinto en porcentaje de tiros libres con 79,1%.

IVAN ZHAUNIAROVICH
 
 
 
 
 
Quinta semana entre los destacados de la jornada, dos de ellas han sido como MVP del GRUPO E.

IVAN ZHAUNIAROVICH logró 24 de valoración, gracias a sus 18 puntos, 9 rebotes y 5 faltas recibidas en los más de 36 minutos que estuvo sobre la pista. Ha sido el cuarto jugador más valorado del grupo esta semana.

Sus medias esta campaña están siendo de 29 minutos jugados, 14,4 puntos, 7,3 rebotes y 19,4 de valoración.

Tercero en el ranking de tapones, con 1,6 por partido, y en valoración, cuarto en porcentaje de tiros libres, 82,3% y quinto en anotación y porcentaje de tiros de 3 puntos, 44%

ALEX MARTIN
 
 
 
 
 
Primera aparición del jugador del L’ALFAS entre los destacados de la semana en EBA.

MARTÍN fue el quinto jugador más valorado del grupo E de EBA esta semana. Jugó 36 minutos, con 22 puntos, 8 asistencias y 23 de valoración.

ALEX MARTIN, comenzó en el baloncesto en la categoría minibasket del HISPANO INGLES,  para luego formarse en el UNELCO TENERIFE, hasta el último año JUNIOR donde ingreso en las filas del TENERIFE BALONCESTO, debutando con el equipo de LEB PLATA en un partido.

En verano de 2012 se marcha a la Península Ibérica para fichar por el EUROCOLEGIO CASVI en la PRIMERA DIVISION MASCULINA de la COMUNIDAD DE MADRID. La temporada 13/14 la inicia en CASVI fichando en OCTUBRE por el C.B. TORMES de SALAMANCA de LIGA EBA, promediando 19 minutos, 3,7 puntos, 2,4 rebotes y 3,1 de valoración.

La pasada campaña la inicio en el NAUTICO DE TENERIFE en EBA, vinculado del IBEROSTAR TENERIFE de ACB, donde disputó 1º partidos hasta finales del mes de ENERO. Promedio 19 minutos, 2,6 puntos y 1,3 rebotes. A partir del mes de ENERO jugó en el C.B. SANTA CRUZ de categoría SENIOR MASCULINO.

En su primer año con los alfasinos está promediando 32 minutos, 7,8 puntos y 5,2 de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario