lunes, 25 de enero de 2016

NOVEDADES EN LOS EQUIPOS: LLUIS DALMAU, ENTRENADOR DEL C.A. MONTEMAR. ÁLVARO MARTÍN DEJA EL C.D. ADESAVI.

C.A. MONTEMAR

 
 
 

Tras la salida de EDU BAYDAL como entrenador del C.A. MONTEMAR SENIOR MASCULINO, allá por el mes de DICIEMBRE, nos faltaba saber quién sería el ocupante del banquillo. Desde hace unas semanas se ha hecho cargo del equipo LLUIS DALMAU SCHILT.
 

LLUIS DALMAU forma parte del equipo de entrenadores que colabora con JOSÉ MARIA MARGALL para su prestigioso CAMPUS de TIRO. Entre su curriculum destaca haber sido preparador físico en LEB ORO con MELILLA en las temporada 06/07 y en el C.B. SANTFELIUENC de LIGA EBA. En categorías inferiores a entrenado a UE MATARÓ, MONTCADA y C.B. SANTFELIUENC.
 

C.D. ADESAVI
 
 
 

El pasado 21 de ENERO, el C.D. ADESAVI comunicaba la marcha de su jugador ALVARO MARTIN al VENTA DE BAÑOS de categoría EBA, filial del C.B. PALENCIA de LEB ORO, con los que ya había estado la temporada 11/12. Una oportunidad de oro para esta jugador. Desde el C.D. ADESAVI rápidamente facilitaron toda la documentación pertinente para permitir el salto de categoría a este jugador.
 

MARTIN, pívot de 2,04, nacido en 1.991. Formado en el C.B. CINCO de ALBACETE, ficho en la campaña 11/12 por el C.B. PALENCIA en LEB ORO. La siguiente temporada se incorpora al filial del C.B. LUCENTUM, en 1ª NACIONAL, aunque abandona el equipo a mitad de campaña, para formar parte del C.B. LA VILA de AUTONÓMICA, con los que asciende a 1ª NACIONAL. Dos temporadas con los vileros para incorporarse la pasada campaña al C.D. ADESAVI, también en 1ª NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario