sábado, 23 de abril de 2016

F. FINAL JÚNIOR MASC. AUT. 2ª JORNADA: LUCENTUM CAE. TODO SE DECIDIRÁ LA ULTIMA JORNADA

Segunda jornada de la FASE FINAL JÚNIOR MASCULINO AUTONÓMICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA la disputada en la tarde del SÁBADO, en el PABELLÓN DE LA UNIVERSIDAD de VALENCIA. Ya nos lo había indicado JOSÉ MANUEL RUIZ antes de iniciarse la FASE FINAL. Este CAMPEONATO los equipos estaban muy igualados. No había favorito claro y cualquiera está capacitado para llevarse el título y el pase al CAMPEONATO DE ESPAÑA. Y el pronóstico del segundo entrenador del FUNDACION LUCENTUM se está cumpliendo. Los equipos que ganaron el VIERNES perdieron y todos están igualados a una victoria. Mañana DOMINGO se decidirá todo. Los vencedores de los partidos se clasifican para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. El CAMPEÓN dependerá del resultado producido entre ambos vencedores.
 

AMICS CASTELLÓ 73 PICKEN CLARET 70
 

 
 



Parecía que PICKEN CLARET volvería a llevarse la victoria conforme se inició el partido. Los valencianos marchaban por delante en el marcador, pero no sacaban ventajas considerables. El empate a 33 puntos con el que se llegó al descanso era premonitorio de que el partido no iba a resolverse tan fácil.
 

En los segundos veinte minutos fueron los castellonense los que mandaron y llegaron a los minutos finales con seis arriba, 61-55. Un parcial de PICKEN CLARET de 0-7 hizo peligrar el partido a AMICS, pero forzaron la prórroga, 62-62.
 

En el periodo extra supo jugar mejor el conjunto castellonense para llevarse su primer triunfo de la Fase.

 
 
 

Destacados estadísticamente:
 

AMICS CASTELLÓ: PEDRO LÓPEZ, 20 puntos, 7 rebotes, 5 faltas recibidas y 15 de valoración, JAIME CAMPOS, 9 puntos, 12 rebotes y 13 de valoración, MANEL RUBERT, 14 puntos y ANDRES ROIG, 10 puntos, 6 rebotes y 5 faltas recibidas.
 

PICKEN CLARET: ANDRES CARBONELL, 15 puntos, 6 rebotes, 7 faltas recibidas y 17 de valoración, IGNACIO DE LA CRUZ, 4 puntos, 15 rebotes y 15 de valoración, VICENTE GONZÁLEZ, 10 puntos, 11 rebotes, 6 faltas recibidas y 11 de valoración, CHRISTIAN POMPA, 16 puntos y 6 rebotes y ANDREU MONRABAL, 11 puntos.
 

MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM 60 VALENCIA BASKET 63

 
 
 

MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM y VALENCIA BASKET han protagonizado otro partido de infarto. Los jugadores de NICO SÁNCHEZ tuvieron un comienzo arrollador, marcándose un parcial de 12-27 en el primer tiempo y decididos a ir a por todas para rehacerse de la derrota ante PICKEN CLARET. Pero LUCENTUM devolvió el parcial en el segundo cuarto para irse al descanso sólo 3 puntos abajo, 32-35.
 

 A partir de ese momento, y como no ha dejado de suceder durante toda la Fase, máxima igualdad. Se llegó a falta de 4 segundos con 60-62 y dos tiros libres para LUCENTUM. Se erró en ambos tiros. Falta rápida. Dos tiros libres para VALENCIA que anota uno. Quedaban tres segundos pero el tiro final de los alicantinos no entró.

 
 
 

Destacaron estadísticamente:
 

MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM: MIGUEL ORTÍN, 15 puntos, 11 faltas recibidas y 16 de valoración, GERARDO VERDÚ, 2 puntos, 5 rebotes y 10 de valoración y MARIO JIMENEZ, 11 puntos.
 

VALENCIA BASKET: JOSEP PUERTO, 10 puntos, 6 rebotes y 14 de valoración PABLO BONO, 7 puntos y 9 rebotes.
 

Con estos resultados, la clasificación tras la segunda jornada, queda así:
 

RESULTADOS:
 

2ª JORNADA:

AMICS CASTELLO7370PICKEN CLARET
FUNDACION LUCENTUM 6063VALENCIA BASKET
 
 

 

CLASIFICACIÓN:




 
  JGPFCPTOS
CAMP. ESP.1MERIDIANO FUNDACION LUCENTUM 2111211133
CAMP. ESP.2PICKEN CLARET2111371333
 3VALENCIA BASKET2111231273
 4ESTANCIA INMOB. AMICS CASTELLO2111201343

 
PRÓXIMA JORNADA:


VALENCIA BASKET  AMICS CASTELLO
PICKEN CLARET  FUNDACION LUCENTUM 

 
 
El DOMINGO, última jornada con los siguientes partidos:
 

10:30 VALENCIA BASKET - AMICS CASTELLÓ
 

12:30 FUNDACIÓN LUCENTUM – PICKEN CLARET
 

Los vencedores de ambos partidos se clasifican para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. Para que FUNDACIÓN LUCENTUM se lleve el título de CAMPEÓN, debe ganar su partido y que AMICS gane a VALENCIA BASKET.

ENLACE ARTÍCULO PREVIA FASE FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario