miércoles, 13 de abril de 2016

CLARET Y VILA-REAL ORGANIZARÁN LAS FASES FINALES AUTONÓMICAS JUNIOR

Ya se conocen las SEDES de las FASES FINALES DE LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS JUNIOR.

PICKEN CLARET organizará la FASE FINAL MASCULINA mientras que VILA-REAL organizará la FEMENINA.

Las fechas de celebración serán del 22 al 24 de ABRIL.

La competición en MASCULINO aún no ha acabado pero ya se conocen los equipos que disputarán las FASES FINALES.

JUNIOR MASCULINO:

Junto con el organizador, PICKEN CLARET, estarán VALENCIA B.C., AMICS CASTELLÓ y FUNDACIÓN LUCENTUM.

Dos equipos se clasifican para el CAMPEONATO DE ESPAÑA, que se celebrará en GUADALAJARA, del 1 al 7 de MAYO.

El tercer clasificado de la COMUNIDAD VALENCIANA esta temporada no tendrá opción a entrar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA aunque se produzcan vacantes, ya que los equipos valencianos que participaron la pasada edición terminaron en unos pobres puestos 19 (VALENCIA B.C.) y 20 (L’ALFAS).

Además, en base a los cambios en el sistema de competición de los CAMPEONATOS DE ESPAÑA, los dos equipos valencianos que se clasifiquen, jugarán en la primera fase en los grupos E, F, G, H, que solo clasifican para OCTAVOS DE FINAL al CAMPEÓN del GRUPO.

Os dejamos con el enlace al artículo publicado sobre los cambios en el sistema de competición de los CAMPEONATOS DE ESPAÑA.


JUNIOR FEMENINO

El organizador será VILA-REAL. Junto a ellas, participarán VALENCIA B.C., PICKEN CLARET y B.F. SAN BLAS.  

Tres equipos se clasifican para el CAMPEONATO DE ESPAÑA que se celebrará en SAN SEBASTIAN, IRÚN, TOLOSA y AZPEITIA, del 8 al 14 de MAYO.

En un principio eran dos, pero al organizarse en el PAIS VASCO, estos adquieren su tercera plaza por ser organizadores. VALENCIA B.C. obtuvo la quinta plaza del CAMPEONATO DE ESPAÑA pasado, por lo que mete a la COMUNIDAD VALENCIANA entre las cuatro COMUNIDADES con derecho a obtener una de las plazas por puestos.

En este caso, dos equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA (el CAMPEON y el segundo o tercero) jugarán en los grupos A, B, C y D, que clasifican a tres equipos por grupo para OCTAVOS.

El tercer equipo de la COMUNIDAD VALENCIANA (que puede ser el segundo o el tercer clasificado) jugara en los grupos E, F, G o H que clasifican solo a un equipo por grupo para OCTAVOS.

ENLACE ARTÍCULO CAMBIOS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario