sábado, 30 de abril de 2016

EL AYUNTAMIENTO GESTIONARÁ LOS JUEGOS ESCOLARES LA PRÓXIMA CAMPAÑA

El periódico deportivo digital ESTADIO DIGITAL informaba el pasado día 26 de ABRIL, que el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE recupera la gestión de los JUEGOS ESCOLARES.


Según se indica en la noticia, de la que os adjuntamos el enlace, a partir del mes de SEPTIEMBRE del 2016 será a CONCEJALIA DE DEPORTES la que gestionará, controlará y efectuará el seguimiento de los JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES, tras 20 años de gestión privada.

Entre otros puntos, esperan involucrar en la actividad deportiva a todos los colegios de la ciudad a través de las ASOCIACIONES DE PADRES DE ALUMNOS.

También indican que se habilitará una web específica y una app móvil con toda la información sobre el servicio, desde resultados actualizados, clasificaciones y calendarios hasta estadísticas, perfiles de jugadores o alertas en tiempo real sobre cualquier novedad en la competición.

Esperemos que el cambio relance los JUEGOS ESCOLARES, entre algunas cosas a nivel de información de la competición. Da verdadera lástima ver lo poco que se cuida, desde la organización actual, la información sobre la marcha de la competición.

Al día de hoy, en la página de los JUEGOS, solo está al día el calendario de partidos que se juegan el fin de semana. Las clasificaciones y resultados últimos publicados son de la jornada 11, cuando este fin de semana se disputa la jornada 18.

Ojala y el cambio previsto mejore los JUEGOS ESCOLARES a nivel de organización, participación e información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario