jueves, 14 de abril de 2016

EBA, DESTACADOS DE LA SEMANA: BALLESTER, ZHAUNIAROVICH, SOLSONA, RODRIGUEZ Y REMÓN.

Cinco jugadores alicantinos o de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en EBA. Triplete de SERVIGROUP BENIDORM (BALLESTER, SOLSONA y RODRIGUEZ) a los que acompañaron ZHAUNIAROVICH (L’ALFAS) e IÑIGO REMON (GANDIA).

RUBÉN BALLESTER



Primer MVP del GRUPO E para BALLESTER. Con esta, son seis las apariciones del jugador alicantino entre los destacados de la semana.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM anotó 11 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 26 de valoración en los 34 minutos que estuvo en pista en la victoria de su equipo en casa ante L’ALFAS.

Sus medias esta temporada son de 6,1 puntos, 3,8 rebotes, 5,4 asistencias y 12,4 de valoración.
  
IVAN ZHAUNIAROVICH




Decimotercera semana entre los destacados de la jornada, de las cuales cuatro han sido como MVP del GRUPO E.

IVAN ZHAUNIAROVICH consiguió 14 puntos, 11 rebotes, 5 faltas recibidas y 25 de valoración en la derrota de su equipo ante SERVIGROUP BENIDORM.  Fue el segundo jugador más valorado del GRUPO E DESCENSO. 

Sus medias esta campaña se mantienen en 29 minutos jugados, 14,7 puntos, 8 rebotes, 2 tapones, 4,3 faltas recibidas y 22 de valoración.


PACO SOLSONA



Decimosegunda semana entre los destacados de la jornada para el jugador de SERVIGROUP BENIDORM. De ellas, en tres ocasiones ha sido MVP de grupo.

SOLSONA jugó 31 minutos, con 23 puntos, 6 faltas recibidas y 24 de valoración. 

Sus medias esta temporada son de 33 minutos, 22,5 puntos, 5,6 rebotes, 5,8 faltas recibidas y 23,5 de valoración.


JAVIER RODRÍGUEZ




Quinta semana entre los destacados del grupo E de LIGA EBA, una de ellas como MVP del grupo E de liga EBA.

RODRIGUEZ anoto esta semana 17 puntos, capturó 7 rebotes y termino con 23 de valoración  en los 37 minutos que estuvo en pista.

Esta temporada sus medias ascienden a 31 minutos de juego, 13,2 puntos, 7 rebotes y 16,5 de valoración.

IÑIGO REMÓN



Primera aparición de IÑIGO REMÓN esta temporada entre los destacados de la semana.

El jugador del UPB GANDIA hizo 18 de valoración esta semana, con 14 puntos en los 18 minutos que estuvo en pista en la victoria de su equipo ante el filial de VALENCIA B.C.

Nacido en 1.989. Procede de la cantera del LUCENTUM. ALFAS DEL PI, C.D. SANTA TERESA y  GUARDAMAR de PRIMERA NACIONAL, son los equipos donde jugó antes de regresar a LUCENTUM en la temporada 13/14, donde fue uno de los integrantes del equipo que consiguió el ascenso a liga EBA.  En dicha temporada promedió 19 minutos, 9,9 puntos, 5,8 rebotes y 13,3 de valoración. Fue el tercer pívot de la rotación de LUCENTUM.

La pasada campaña empezó en el equipo EBA del C.B. LUCENTUM, llegando a ser MVP de la jornada del GRUPO E-A a finales del mes de ENERO. Con los alicantinos disputó 16 partidos, antes de fichar por ALBACETE BASKET, también en EBA pero en el GRUPO B. En LUCENTUM tuvo unos promedios de 26 minutos, 7,9 puntos, 7 rebotes y 10 de valoración. Con los manchegos su papel fue menos preponderante en los 11 partidos disputados. 11 minutos de media, 3,5 puntos, 2,2 rebotes y 2,2 de valoración.

Eso sí, a nivel deportivo, llegó con ALBACETE BASKET a la FASE FINAL, quedándose a las puertas del ascenso a LEB PLATA. Les apeó el FUNDACIÓN GRANADA del MVP de la categoría, JESÚS FERNÁNDEZ.

Esta temporada vuelve a tierras valencianas fichando por el favorito del GRUPO E, UPB GANDÍA. El equipo ya está clasificado para la FASE DE ASCENSO.

REMÓN ha promediado esta campaña 16 minutos de juego, con 6,5 puntos, 4,9 rebotes y 7,7 de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario