jueves, 28 de abril de 2016

SOLSONA MVP DE LA SEMANA EN EBA. DESTACADOS: OLMOS (LEB ORO) Y RODRIGUEZ Y BENZAZOUA EN EBA

Cuatro destacados esta semana entre jugadores alicantinos y jugadores de equipos de ALICANTE. Por encima de todos, PACO SOLSONA (SERVIGROUP BENIDORM), como MVP de la jornada en toda la EBA. Además se posiciona como serio candidato a MVP de la competición. Vuelve también a la lista de destacados, SERGIO OLMOS (LEYMA CORUÑA) en los PLAY OFF de CUARTOS en LEB ORO. Y dos clásicos en la lista, JAVI RODRÍGUEZ (SERVIGROUP BENIDORM) e IKER BENZAZOUA (L’ALFAS).

PACO SOLSONA



Flamante MVP de la semana en EBA.

Decimocuarta semana entre los destacados de la jornada para el jugador de SERVIGROUP BENIDORM. De ellas, en cuatro ocasiones ha sido MVP de grupo y esta primera de toda la competición.  

FRANCISCO SOLSONA hizo un espectacular 48 de valoración gracias a sus 39 puntos (9 de 17 en tiros de campo y 17 de 19 en tiros libres), 9 rebotes y 13 faltas recibidas.

Además del premio al mejor jugador de la semana, logra un increíble impulso en la carrera por el MVP de la temporada. SOLSONA, gracias a este 48, incrementa su promedio hasta 24.19 por encuentro y se queda a una décima del líder, WYKEVIN BAZEMORE (ULE ALN FUNDACIÓN BALONCESTO LEÓN), que asegura cada semana 24.29 de valoración.

Con esta son 14 semanas entre los destacados de la jornada para el jugador de SERVIGROUP BENIDORM. De ellas, en cuatro ocasiones ha sido MVP de grupo y esta primer MVP de toda la competición.  

Sus medias esta temporada son de 33 minutos, 23 puntos, 5,6 rebotes, 6,1 faltas recibidas y 24,2 de valoración.


SERGIO OLMOS



El pívot eldense del LEYMA CORUÑA entró esta semana en el quinteto de la primera jornada de CUARTOS de FINAL de LB ORO. Fue el segundo jugador más valorado de la semana (junto con su compañero de equipo BEKA BURJANADZE) y consigue, por segunda vez en la temporada, entrar en el quinteto de la semana de LEB ORO.

OLMOS, anotó 15 puntos, capturó 7 rebotes, dio 4 asistencias y recibió 5 faltas para terminar con 21 de valoración en la victoria de su equipo en el derbi gallego ante BREOGAN, que ponía el 1-0 en la serie.

Esta campaña sus promedios ascienden a 26 minutos, 13,6 puntos, 7,1 rebotes, 4,7 faltas recibidas y 17,7 de valoración.

JAVIER RODRÍGUEZ




Sexta semana entre los destacados del grupo E de LIGA EBA, una de ellas como MVP del grupo E de liga EBA.

RODRIGUEZ anoto esta semana 10 puntos, capturó 11 rebotes y termino con 30 de valoración  en los 29 minutos que estuvo en pista. Fue el segundo jugador más valorado de la jornada, tras su compañero SOLSONA.

Esta temporada sus medias ascienden a 31 minutos de juego, 13,4 puntos, 7 rebotes y 16,9 de valoración.

IKER BENZAZOUA
Vuelve a la lista de destacados de la semana el jugador de L’ALFAS, tras un mes. Con esta es su décima aparición entre los más destacados de la jornada, dos de ellas como MVP de GRUPO.

El jugador del L’ALFAS anotó esta semana 19 puntos, capturó 7 rebotes, recibió 9 faltas y  terminó con 25 de valoración en los 20 minutos que disputo. Fue el tercer jugador más valorado del GRUPO E-FASE DE DESCENSO.

Las medias de IKER están temporada son de 31 minutos de juego, 15,7 puntos, 5,5 rebotes, 8 faltas recibidas y 21,7 de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario