sábado, 17 de noviembre de 2018

PLANTILLAS 2018-19: C.A. MONTEMAR A JUNIOR MASCULINO AUTONOMICO

Regresa el C.A. MONTEMAR a categoría AUTONÓMICA tras tres temporadas en PREFERENTE. Y lo hace de la mano de una de las mejores generaciones del club (sino la mejor), la del año 2001.
 
Generación de oro del C.A. MONTEMAR que alcanzó por primera vez en la historia del club la clasificación para un CAMPEONATO DE ESPAÑA gracias al SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL de hace tres temporadas. En la gran cita nacional consiguieron la DECIMOTERCERA posición.
 
Hace dos temporadas alcanzó la FASE FINAL AUTONÓMICA CADETE finalizando en tercera posición. No consiguieron clasificarse nuevamente para el CAMPEONATO DE ESPAÑA ya que esa temporada solo tenía dos plazas la COMUNIDAD VALENCIANA.
 
Cinco son los jugadores continúan de aquel equipo INFANTIL (CARLOS CRESPO, CARLOS RAMOS, ALEX DOMINGO, JUANJO ORTIZ y PABLO IBORRA), que junto con JAVIER CARRASCO, IVAN MOYA, PABLO VAZQUEZ y VICTOR LOZANO, situaron a MONTEMAR en la tercera posición del CAMPEONATO CADETE AUTONÓMICO. Continuidad absoluta en el proyecto montemarino.
 

Además, la pasada campaña, bajo la denominación de MARISTAS-MONTEMAR, participó en el CAMPEONATO JUNIOR PREFERENTE, alcanzando la COPA PREFERENTE y clasificándose para la FASE DE ASCENSO, aunque cayeron en CUARTOS DE FINAL, ante EL PILAR de VALENCIA.
 
Junto a los nueve jugadores indicados anteriormente se incorporan al grupo DANIEL POLANCO (la pasada campaña en el JUNIOR PREFERENTE de MONTEMAR) y TODOR MAKSIMOVIC.
 
El objetivo se centra en entrar en la FASE FINAL y redondear así el gran palmarés de esta generación.
 
De momento, tras disputarse siete partidos, son cuartos con 5 victorias y 2 derrotas.


TEMPORADA :2018-19
CATEGORÍA :JUNIOR AUTONOMICO MASCULINO
EQUIPO :C.A. MONTEMAR
NOMBREAPELLIDOS
JUANJOORTIZ
PABLOVAZQUEZ ZABALA
ALEX DOMINGOIVORRA
JAVIERCARRASCO
PABLOIBORRA MARTINEZ
CARLOSCRESPO MARTINEZ
CARLOS RAMOS ILLAN
VICTORLOZANO LOPEZ
IVANMOYA MARTINEZ
DANIELPOLANCO FAJARDO
TODORMAKSIMOVIC


 









9 comentarios:

  1. Estimados amigos, seguís cometiendo el mismo error de años pasado en el artículo de la copa preferente. Quedan 5 jugadores de esa generación y no 4. Olvidais a Carlos Ramos, de pie en la foto, quinto desde la izquierda.
    Va siendo hora de actualizar los datos..., gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos,
    cometéis el mismo error del año pasado en el artículo que se publicó sobre la copa preferente.
    Actualmente quedan 5 jugadores y no 4 como decís de esa generación que fue al Cpto de España Infantil. Falta Carlos Ramos, quinto de pie de izquierda a derecha en la foto publicada.
    Estaría bien que actualizaran la información..., gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Ha sido in error en la transcripción de la plantilla que nos ha facilitado el club. Lo modificamos lo antes posible. Muchas gracias por la advertencia.

      Eliminar
  3. Mucha suerte a este equipo que, como es norma en el Club, se ganó su plaza en la categoría en la pista, no como otros clubes, que las compran al mejor vendedor, año tras año y categoría tras categoría. Hasta en Senior las compran otros clubes, no como este.

    Un equipo plagado de grandes jugadores, que nos han venido mostrando su espectacular progresión desde alevines, con jugadores siempre en las selecciones de la Comunitat e incluso alguno en la española. Sus participaciones en las finales autonómicas son habituales, y siempre destacando por su educada afición, dando ejemplo de buenos padres deportistas.

    Sin duda, un soplo de aire fresco para el baloncesto de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran afición, salvo cuando juega contra un equipo de su misma ciudad. Entonces sacan su mejor repertorio de frases alagadoras, hacia los familiares más cercanos de árbitros, jugadores y entrenador del equipo contario. Un ejemplo a seguir por el resto de mortales.

      Eliminar
    2. Como consiguió este club la plaza para Senior Nacional? En las pistas?

      Eliminar
  4. Eso de que no las compran no es verdad señor. Que yo sepa han intentado comprarlas pero el negocio no les salio.

    ResponderEliminar
  5. creo que la del Junior tampoco fue conseguida de forma deportiva, pero igual me equivoco

    ResponderEliminar
  6. ¿Se ganó su plaza en la pista?,¿en qué pista?, ¿la de Mogente?

    ResponderEliminar