jueves, 6 de diciembre de 2018

RESULTADOS 6ª JORNADA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Esta semana se disputó la 6ª jornada de la I LIGA LOCAL de BALONCESTO de ALICANTE, organizada por la FUNDACIÓN LUCENTUM. Os dejamos con la clasificación y resúmenes de los partidos.
 

 
CB La Vila 79 Clínica Dental Gardents 59
 
Partido adelantado de la jornada 6 donde, a pesar de la diferencia en la clasificación y de la abultada diferencia en el primer enfrentamiento entre ellos, se postulaba como un partido igualado y así fue. Ninguno de los dos equipos conseguía hacer grandes diferencias en el marcador y solo un par de canastas al borde del descanso hicieron que el conjunto local se fuese con una ligera ventaja de tres puntos al descanso con el marcador de 29-26. En la reanudación parecía que el partido iba a seguir por los mismos derroteros con intercambios de canastas continuos por parte de unos y otros, pero el cansancio físico junto a la lesión de uno de los hombres más importantes de Clínica Dental Gardents hizo que el conjunto vilero abriese brecha en el marcador llegando a ese 79-59 final.
 
Muy buen partido el disputado por los dos equipos. ¡ENHORABUENA!
 
Team Potera 51 Miguelon Team 60
 
Duelo en la parte baja de la clasificación, donde los dos equipos necesitaban dar buena imagen y, sobretodo, conseguir la victoria para escalar posiciones en la tabla. Los visitantes salieron enchufados desde la línea de 6,75 pero los "Potera" supieron contrarrestar, con transiciones rápidas desmontando la zona de los de "Miguelón" llegando al descanso con 28-29 en el marcador. En el tercer cuarto los visitantes recuperaron a uno de sus hombres interiores que hizo mucho daño en la pintura, consiguiendo un parcial de 4-20 que parecía ser suficiente para conseguir la primera victoria en el campeonato. En el último periodo un arreón local hizo que bajara de diez puntos la diferencia pero no les fue suficiente para arrebatar la victoria.
 
Enhorabuena a Miguelón Team por su primera victoria en la liga.
 
Pachangas FLBA 56 C.A.B.A Urues 54
 
 Sin duda, uno de los partidos más emocionantes en lo que llevamos en la liga. Los lucentinos llegaban invictos y los "Urues" llegaban con una racha de 3 victorias seguidas y mostrando buen juego por lo que el partido prometía ser de altos vuelos, y así fue. Los locales, acostumbrados a "matar" los partidos en la primera parte se vieron sorprendidos por los "azulones" que fueron durante prácticamente toda la primera parte por delante en el marcador y solo un par de canastas de Pachangas FLBA hizo que el partido se puedes 27-27 en el marcador. Con el partido igualado al inicio de la segunda parte, los arreones de unos eran neutralizados por los otros y solo un parcial de 9-3 a favor del conjunto lucentino hizo que se llevase el gato al agua y continuaran con esa condición de invictos.
 

1 comentario: