martes, 19 de febrero de 2019

HLA ALICANTE: SIDIBE CONVOCADO POR MALÍ PARA JUGAR LA VENTANA FIBA

El jugador del HLA Alicante, como recompensa a su trabajo, representará a su país ante República Centroafricana y Senegal.


 
Boubacar Sidibe, después de cantar victoria el pasado sábado ante Afanion Almansa, ha puesto el broche de oro a una semana sensacional. Sobre todo porque, además del premio colectivo, el jugador del HLA Alicante ya está concentrado con la selección de Malí para disputar este próximo viernes 22 y sábado 23 la ventana FIBA ante República Centroafricana y Senegal, respectivamente.
 
El pívot lucentino, habitual en las convocatorias nacionales de Malí al disputar el Afrobasket de 2013 y 2015, así como el clasificatorio para la edición de 2017, vuelve a la selección africana una vez dejar atrás la lesión de menisco en su rodilla derecha con máxima ilusión. “Esta noticia es un reflejo de la temporada que estamos haciendo en Alicante, ya que la competitividad entre los compañeros cada vez es mayor”, destaca Sidibe.
 
De este modo, pese a la disputa de los partidos de la última ventana FIBA contra República Centroafricana (viernes 22 a las 18.30 horas) y frente Senegal (sábado 23 a las 28.30 horas), Boubacar Sidibe no se perderá el estreno del HLA Alicante en la fase de ascenso. Sobre todo porque el duelo se desarrollará el miércoles 27 a las 20.00 horas ante Zornotza Saskibaloi Taldea, estando disponible para Pedro Rivero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario