miércoles, 20 de febrero de 2019

LEB PLATA: CLAVERO, NUEVO ENTRENADOR DE LA RODA


En el día de ayer, el C.P. LA RODA de LEB PLATA informaba que el nuevo técnico del equipo es EDUARDO CLAVERO, procedente del JUNIOR del DENIA BASKET.


Foto: C.P. La Roda

 

Esta es la noticia que publicó ayer la página web de LA TRIBUNA DE ALBACETE :

 

El JAFEP Fundación Globalcaja La Roda y Eduardo Clavero han llegado a un acuerdo para que el técnico vasco entrene al equipo de LEB Plata por lo que resta de temporada 2018-2019. Con una dilatada carrera como jugador en la que defendió durante siete temporadas los colores de equipos de ACB como el Oximesa Granada, Puleva Granada, Pamesa Valencia y Juver Murcia, y al final de su etapa profesional con el Tecnur CABA de Albacete, Clavero afronta con mucha motivación este proyecto.

 

Clavero, de 55 años, con experiencia como entrenador en LEB Plata y LEB Oro, dio sus primeros pasos como preparador de la mano de Moncho Monsalve en el Archena de Murcia (1998-99) y continuó con el Cáceres, Askatuak de San Sebastián, Cajasur de Córdoba, Calpe y Ourense. En la actualidad, tras un largo paréntesis por motivos familiares, vuelve al primer nivel después de trabajar con los equipos juveniles del Denia Basket durante los últimos cuatro años.

 

El primer partido oficial de Clavero será frente al Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar el próximo 27 de febrero, fecha en la que comenzará la liga A2 por la permanencia en LEB Plata. Su presentación en el Juan José Lozano Jareño se producirá ante el CB Extremadura Plasencia, el 3 de marzo.

3 comentarios:

  1. Estoy indignado, de nuevo ha vuelto a suceder. No se confía en un entrenador joven y listo, de aquí ,con ideas nuevas, que apuesten por el talento local. Siempre lo mismo, entrenan los amiguetes del presidente, hasta donde vamos a llegar ¿Qué será lo próximo?...Un momento!Ah¡ Perdón, es un club de Albacete. No he dicho nada, otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de una población de 15000 habitantes, donde el ayudante es del mismo pueblo y criado en el club y el anterior entrenador era de la provincia, notablemente inferior en población y licencias de entrenador respecto alicante. Edu clavero, a parte de ser entrenador contrastado, ha estado viviendo en la tierra, no tiene ni punto de comparación una situación con la otra, demagogia barata

      Eliminar
    2. Tiene usted razón.Perdone la ironía anterior. Los demagogos siempre son otros.

      Eliminar