sábado, 2 de febrero de 2019

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB PLATA, ACEITUNAS FRAGATA MORON - HLA ALICANTE

Este SÁBADO a las 18,00 horas el HLA ALICANTE visita la cancha del ACEITUNAS FRAGATAS MORÓN, en un partido comprometido para los alicantinos.
 
Además de intentar mantener la racha de buenos resultados y victorias, hasta ahora siete, el partido tiene su aliciente para la clasificación. Una victoria de los de MORON daría esperanzas a los sevillanos para meterse en la A-1 por lo que su resultado podría valer para la segunda fase. Por el contrario, la victoria alicantina dejaría prácticamente fuera a los andaluces.
 
 
 
Esta es la previa del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El HLA Alicante buscará seguir aumentando el récord de victorias en Morón
Los alicantinos, líderes en solitario de la Conferencia Este, deberán luchar contra la solidez de un Aceitunas Fragatas Morón en buena dinámica
 
El HLA Alicante viaja este sábado 2 de febrero a tierras andaluzas para enfrentarse, en la vigésima jornada de la Liga LEB Plata, al Aceitunas Fragatas Morón. Tras encadenar la séptima victoria consecutiva ante el colista C.B. Vic Universitat de Vic, el conjunto dirigido por Pedro Rivero buscará continuar con las buenas sensaciones antes de sus “dos finales” frente a Real Murcia y C.B Almansa.
 
Para ello, el técnico de HLA Alicante dispondrá de todos sus jugadores, a excepción de Quique Garrido, que sigue recuperándose para llegar en buenas condiciones a la fase de ascenso. De este modo, Pedro Rivero destaca la actitud de la plantilla: “El equipo se encuentra en una buena condición física y mental, por lo que el trabajo se está viendo recompensado”. Además, con la recuperación de Boubacar Sidibe y la renovación del joven Martín Rodríguez, el técnico alicantino contará prácticamente con todos sus efectivos para afrontar el choque de este fin de semana.
 
Enfrente, HLA Alicante tendrá a un Aceitunas Fragatas Morón combativo y que en las últimas jornadas está dando un salto de calidad en busca de una posible, aunque difícil, clasificación a la fase de ascenso. “Es un equipo muy aguerrido en casa y son capaces de sacarte del partido con gran facilidad. Están trabajando muy bien en estas últimas jornadas, por lo que será difícil lograr la victoria, pero lucharemos hasta el final por conseguirlo. Es lo que nos representa”, subraya Rivero.
 
De igual forma, en el encuentro disputado en el Pedro Ferrándiz, el C.B. Morón ya demostró de lo que es capaz, pues obligó al conjunto alicantino a resolverlo a su favor en los instantes finales. El preparador del HLA Alicante analiza el juego de los sevillanos como muy intenso, y matiza en que “juegan muchas posesiones, no se cortan a la hora de tirar pasados 4 o 5 segundos y tienen una gran capacidad física”. Así pues, con todo esto, se presenta uno de los partidos más interesantes de la jornada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario