viernes, 22 de febrero de 2019

LEB PLATA: JOSE LUIS GONZALEZ DEJA LA RODA Y FICHA POR REAL MURCIA

En la tarde de ayer, el JAFEP FUNDACION GOBALCAJA LA RODA de LEB PLATA anunciaba que el jugador JOSÉ LUIS GONZÁLEZ dejaba de pertenecer al equipo.
 
 
 
Conforme indicaba el comunicado “después de casi dos temporadas en el equipo de LEB Plata. Jugador muy querido por la afición y que contaba con la confianza del nuevo entrenador, Eduardo Clavero, y del cuerpo técnico, Chuso González ha promediado en la presente temporada 14,1 puntos por partido, con un porcentaje de 32,3% en tiros de 3 y 10,5 de valoración. En total, ha defendido los colores del club en 56 partidos oficiales”.

 
EL diario LA TRIBUNA DE ALBACETE informaba en la noticia ayer, que “pese a que todavía no existe una confirmación oficial, se baraja la posibilidad de que el jugador acabe firmando por el Real Murcia Baloncesto, que disputará la fase de ascenso a la Liga LEB Oro”.


Esta mañana, el REAL MURCIA BASKET ha anunciado el fichaje de GONZÁLEZ para lo que resta de temporada.

1 comentario:

  1. Si en la NBA hay poca lealtad, tanto por parte de los jugadores como de los equipos, lo de LEB PLATA ya es un escándalo. Constante baile de jugadores año tras año...

    Suerte en tu nueva etapa, Chuso.

    ResponderEliminar