martes, 26 de febrero de 2019

PLANTILLAS 2018-19: SEGUROS MERIDIANO FLBA B CADETE MASCULINO 1ª ZONAL

Segundo equipo CADETE del FUNDACIÓN LUCENTUM, con el objetivo, como en estos segundos equipos, de conseguir experiencia para los jugadores de primer año.
 
La plantilla del equipo se ha compuesto casi en su totalidad por jugadores procedentes del equipo INFANTIL AUTONÓMICO de la pasada campaña, que terminó en OCTAVA posición.
 
El equipo es dirigido por ALBERTO CARRILLO y ayudado por FRAN PUCHE.
 
En la primera fase participaron en NIVEL 2, terminando en TERCERA posición del grupo, con 7 victorias y 3 derrotas, quedándose a las puertas de entrar en PREFERENTE.   
 
En la SEGUNDA FASE disputan el CAMPEONATO 1ª ZONAL. Al finalizar la primera vuelta, son líderes invictos de su grupo, con muchas opciones de entrar en la FASE FINAL.


TEMPORADA :2018-19
CATEGORÍA :CADETE MASCULINO1ª ZONAL
EQUIPO :SEGUROS MERIDIANOFLBA B 
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
9DANIELGIL   
10MARCBARBERA 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
13BRUNOGARCIA 2004LUCENTUM B (INF. 1ª ZON.)
14PEDRODIAZ 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
15GABRIELRUBIO 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
21LUISMELGAR 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
33SAMUEL GALVEZ 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
40DAVIDBERNABEU   
52MIGUELHERNANDEZ 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
53VICTORGALVEZ 2004LUCENTUM A (INF. AUT.)
56SALVADORMORON 2003ALBUBASKET B (CAD. 2ª ZON.)
 ALBERTOCARRILLOENTRENADOR LUCENTUM (CAD. FEM.)
 FRANPUCHEAYUDANTE LUCENTUM B (CAD. PREF.)








1 comentario:

  1. La pena es que con ésta generación el Lucentum fué tercero autonómico sin tener ningún chaval alto, supliendo las desventajas físicas evidentes con juego de equipo y talento individual. Por entonces, muy por encima de Ilicitano y Benidorm. Buen trabajo de su entrenador, Miguel. Pero tres años después, medio equipo queda nada más. Ojo,que no les tiraron, se fueron ellos. Uno volvió a Alfàs, al año siguiente otro fue a Montemar (por entonces por debajo colectiva e individualmente) y otro se hizo balonmanista. Y al siguiente, tres más emigraron en bloque a Mutxamel. Resultado, del 3 al 8 en autonómico , ya en infantil. El año que viene de cadetes, veremos si de nivel 1 pasan el corte. Temporada pasada, de milagro. Responsable del desaguisado? No hay que ser muy listo para saberlo....

    ResponderEliminar