domingo, 24 de febrero de 2019

PREVIA 1º NACIONAL FEM. HOTEL MAYA FLBA – CARTAGENA

Previa del partido de 1ª NACIONAL FEMENINA, HOTEL MAYA FLBA A – CARTAGENA que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
El Hotel Maya FLBA, más ilusionado que nunca de cara a Cartagena.
 
El equipo dirigido por José Sánchez, con la vuelta de Laura González, luchará este domingo en Cartagena por sumar la tercera victoria consecutiva.
 
 
 

El Hotel Maya FLBA disputa este domingo 24 a las 18.00 horas un nuevo partido trascendental de cara a sus intereses en la segunda fase. Con los recientes triunfos ante Valencia Basket Calvestra y CB San Blas, las jugadoras lucentinas buscarán ante Cartagena prolongar una dinámica de juego y resultado que en las últimas semanas le está permitiendo escalar en una clasificación cada vez más igualada.
 
Para ello, deberán ganar ante Cartagena, un equipo que ha mejorado a gran escala desde que empezara la temporada. De hecho, pese a clasificarse en esta segunda fase desde la cuarta posición, el combinado cartagenero ha demostrado su mejora en este último mes con dos victorias que debe poner en alerta a las alicantinas si quieren volver a casa con la mejor de las sonrisas. “Va a ser un partido difícil, muy ajustado, pero no por ello tenemos que tener menos confianza”, destaca Sánchez.
 
Lo hace después de hacer balance de los partidos que ya disputaron en la primera fase ante las rivales de este domingo. “Sufrimos mucho. Nos impusieron durante los encuentros unas defensas alternativas y zonales que nos dificultaron el juego, por lo que espero que esta vez seamos capaces de imponer nuestro ritmo y luchar con fundamento por la victoria. No debemos impacientarnos. Es clave”, insiste el técnico del Hotel Maya FLBA.
 
De este modo, con la vuelta de Laura González, que ya superado el proceso gripal que la apartó del equipo en la pasada jornada, el conjunto sénior femenino de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante echará mano de su férrea defensa para buscar la tercera victoria consecutiva; cuarta en la segunda fase. Porque la unidad y la ilusión de las jugadoras dirigidas por José Sánchez las lleva a acercarse a sus objetivos más inmediatos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario