viernes, 8 de febrero de 2019

RESULTADOS 10ª JORNADA LIGA LOCAL DE ALICANTE

Esta semana se disputó la DÉCIMA JORNADA.  
 
Os dejamos con la clasificación y resúmenes de  los partidos.
 
 

 
Clínica Dental Gardents 35 CB La Vila 42
 
Partido adelantado de la jornada con la mentalidad clara de que quien ganara este partido tenía mucho ganado de cara a la clasificación general. Y así salieron los dos equipos, con buenas defensas por parte de ambos equipos que provocó numerosos fallos e imprecisiones lo cual hacía que ninguno de los dos equipos lograra abrir brecha en el marcador, llegando con un resultado de 32-32 al final del tercer periodo. El último periodo el conjunto vilero consiguió abrir brecha gracias al buen acierto en los tiros libres y llevándose una importante victoria para casa.
 
Team Potera 74 Miguelón Team 36
 
El duelo de la parte baja de la clasificación se la llevó el equipo local, gracias a un buen acierto de cara al aro y al contraataque de sus hombres exteriores supieron abrir diferencias rápidamente y que poco a poco fueron aumentando hasta el 74-36 final.
 
Segunda victoria consecutiva de Team Potera que, gracias a los refuerzos, será un equipo muy a tener en cuenta de cara la segunda fase.
 
Pachangas FLBA 60 C.A.B.A Urues 44
 
El partido de la jornada y quizás una final anticipada la vivida ayer en el Rafa Pastor. Los visitantes, veían con ganas de revancha tras la derrota en el anterior encuentro contra el conjunto lucentino por solamente dos puntos y querían quitarse ese mal sabor de boca. Y así arrancó el partido, con buen acierto de cara al aro y dominando el rebote, lo que provocó que abriesen una brecha de 10 puntos en el ecuador del segundo cuarto, pero los locales reaccionaron y redujeron las diferencias en el marcador hasta el 24-29. Pero a partir de ahí los lucentinos, que no se pusieron nerviosos en ningún momento, empezaron a sumar y un parcial de 12-0 al principio del tercer periodo les daba las primeras diferencias a favor. A partir de ahí desconexión casi total de los"Urus" que solo sostenidos por su pivot hizo que la diferencia no fuese mayor. Resultado 60-44 al final del partido que no refleja la igualdad entre los dos equipos durante todo el encuentro.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario