jueves, 14 de febrero de 2019

LEB PLATA: HLA ALICANTE INVITA A LA AFICIÓN DEL HÉRCULES A LA SEGUNDA PARTE DEL PARTIDO ANTE ALMANSA.

Nota de prensa que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM sobre el partido de este SÁBADO ante ALMANSA:
 
Los aficionados del Hércules únicamente tendrán que presentar su entrada o abono a partir de las 20.45 horas para disfrutar de la segunda parte del HLA Alicante – Almansa.


 
El HLA Alicante invita a los aficionados del Hércules CF a disfrutar del mejor baloncesto. La iniciativa, que tiene la finalidad de hacer de este próximo sábado 16 de febrero una auténtica fiesta del deporte en la ciudad, abrirá las puertas del Pedro Ferrándiz a todas aquellas personas que, a partir de las 20.45 horas, muestren su entrada o abono del club herculano. 
 
De este modo, una vez concluya el partido que enfrenta este sábado 16 a las 19.00 horas al Hércules CF con la UE Cornellà, todos los presentes en el José Rico Pérez tendrán la oportunidad de vivir de forma gratuita la segunda parte del encuentro entre el HLA Alicante y Afanion CB Almansa, último duelo de la fase regular antes de empezar la fase de ascenso.
 
El partido, que dará comienzo a las 20.00 horas desde el Pedro Ferrándiz, tiene una gran atracción. Por todo. El conjunto dirigido por Pedro Rivero llega a la fase final con una dinámica de nueve triunfos consecutivos -diez si se tiene en cuenta el logrado en la Copa LEB Plata-, además de disputar un último partido que, por clasificación de ambos equipos, contará directamente en la fase de ascenso.
 
Así pues, con el objetivo de -como ya ocurriera el pasado 22 de diciembre de 2018- volver a vivir una auténtica fiesta de deporte en la ciudad, la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante tiene el placer de invitar a todos los aficionados del Hércules CF que asistan al partido de este sábado ante la UE Cornellà. Únicamente tendrán que mostrar su entrada o abono del club herculano en la Puerta C del pabellón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario