jueves, 7 de febrero de 2019

HLA ALICANTE. KALI NORD: “EL EQUIPO NOS NECESITA, Y ESTAREMOS JUNTO A ELLOS”

La afición del HLA Alicante, que partirá al completo dirección Murcia, anima a todas las personas para que se vuelquen con el equipo.
 
 
 
La comunión entre equipo y afición promete ser una de las armas más importantes del HLA Alicante de cara a esta fase final. Lo ha sido desde el comienzo de la temporada gracias al apoyo incondicional de la Kali Nord, tanto en casa como en cancha visitante, y ahora que se acercan los duelos clave volverá a tener un gran papel para ayudar a la plantilla a luchar por los objetivos más inmediatos.
 
 
Por lo tanto, con la oficialidad del horario del partido de este sábado ante Murcia, la Kali Nord organizó la salida desde Alicante de un autobús que, días después, se completó. “El ambiente que se vive en estas situaciones, con la gente animando desde el principio del trayecto es increíble, y la ocasión merece la pena. Hicimos una primera previsión para asegurarnos de que lo llenaríamos, y allá que vamos 55 personas”, confirma Gabi Sánchez, miembro de la Kali.

 
Asimismo, destaca que espera a muchas más personas de Alicante en el Pabellón Príncipe de Asturias: “Estoy seguro de que seremos más de cien en Murcia. Nos han confirmado que -por suerte- no hay problema para conseguir entradas en las taquillas el mismo día del partido, así que el equipo estará respaldado por todos en uno de los partidos más importantes. Siempre estamos junto a ellos, pero esta vez mucho más si cabe”.
 
 
 
De este modo, mientras preparan los bombos, las bufandas y las gargantas para apoyar al equipo en Murcia, hacen un nuevo llamamiento a todos los amantes del baloncesto de la provincia para que se vuelquen con el HLA Alicante: “Entramos ya en el momento más importante de la temporada. Y la plantilla nos necesita, tanto en este partido como el de Almansa y toda la fase de ascenso. Además, los precios son más que asequibles para todos. Querer es poder”.
 
La Kali Nord, por ello, destaca la importancia de estar unidos y apoyar al equipo en esta última fase, ya que “todos tenemos la sensación de que éste es el año”. El trabajo que están realizado los chicos desde meses atrás es acorde a los objetivos de la afición, así que todos buscarán una victoria que contará directamente en la fase de ascenso. Eso sí, siempre desde la unidad, porque es la mayor arma de este equipo para lograr todo lo que se propone.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario