lunes, 1 de julio de 2019

ENTRENADORES C.B. ILICITANO: REGRESA MONI

VALENTÍN GARCÍA (MONI), vuelve al C.B. ILICITANO tras no continuar en el club en la temporada 18/19.
 
Foto: C.B, Ilicitano


Para esta próxima temporada dirigirá el JUNIOR FEMENINO NIVEL 1, que cuenta con el objetivo de seguir formándose y competir con un equipo que luchará por todo.
 
MONI tiene ya experiencia con el club de ELCHE, ya que ha participado en las últimas ediciones del Campus CBI, ha dirigido el Programa de Tecnificación del CBI. En la temporada 16/17 se hizo cargo del INFANTIL MASCULINO BLANCO del C.B. ILICITANO y en la 17/18 dirigió a los equipos SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO y el ALEVÍN MASCULINO además de coordinar con los entrenadores los objetivos de entrenamientos y la planificación de toda la cantera minibasket con sede en el colegio FERRANDEZ CRUZ.
 
En cuanto a su andadura profesional, tiene una amplia experiencia en todas las categorías ejerciendo de entrenador y/o coordinador en clubes como CAROLINAS, SANTA TERESA, BENIDORM, ALCOY y GUARDAMAR.
 
MONI fue durante  15 años COORDINADOR DEPORTIVO y ENTRENADOR de la S.C.D. CAROLINAS, club que abandonó en JULIO del 2014 para emprender nuevos proyectos en el C.B. BENIDORM (1ª NACIONAL SENIOR FEMENINA) y N.B. ALCOI (SENIOR MASCULINO AUTONÓMICA).
 
La temporada 15/16 consiguió el título de CAMPEÓN de LIGA VALENCIANA SENIOR FEMENINO con el C.B. BENIDORM, aunque fue cesado por la directiva en el mes de NOVIEMBRE. Terminó la temporada dirigiendo al C.B. GUARDAMAR de SENIOR PREFERENTE MASCULINA, con el que continuó en las tres últimas temporadas.  
 

2 comentarios:

  1. a ver quien va a Santa Pola , y a cerrar el círculo de entrenadores....

    ResponderEliminar
  2. Madre mia siempre los mismos, asi nos va en Alicante, que el amiguete se va, pues me quedo yo.

    ResponderEliminar