viernes, 6 de septiembre de 2019

FIRMA DE CONVENIO ENTRE C.B. JORGE JUAN Y FUNDACION LUCENTUM

El Club Baloncesto Jorge Juan y la Fundación Lucentum ha firmado un acuerdo por el cual los jugadores y jugadoras del club de Novelda tendrán la posibilidad de asistir a los partidos de LEB ORO gratuitamente, además de participar en Campus organizados por Lucemtum con las mismas ventajas que los jugadores y jugadoras del equipo alicantino.



Se disputarán partidos amistosos entre ambos clubes, además Lucemtum tendrá la posibilidad de invitar a chicos y chicas del C.B. Jorge Juan a participar en torneos amistosos vistiendo la camiseta de Fundación Lucentum.
 
Ambos clubes tienen como objetivo el fomentar a niños y niñas la práctica del Baloncesto.

10 comentarios:

  1. Me alegro por Fundación Lucentum que esté firmando esos convenios. Tanto que se le ha criticado por hacer las cosas a las espaldas y ahora parece que lo intenten revertir. Espero que esto sea beneficioso para el baloncesto alicantino.

    ResponderEliminar
  2. Sigue haciendo cosas por la espalda, otra cosa es tener amigos en esos clubes para lavar la imagen de cara a la galería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como por ejemplo? Así estamos bien informados al conocer las dos partes la de la galería y la de la espalda.

      Eliminar
  3. Como sigan llegando a acuerdos no les van a quedar entradas para repartir. Vaya tela. Van a llenar el centro de tecnificación con esos grandes directivos estadistas de los clubes que tantos beneficios van a obtener.

    ResponderEliminar
  4. Está clarísimo. Conociendo quién mandaba en Novelda, la mano que tenía en Lucentum y a quien se ha llevado allí, este acuerdo estaba clarísimo.

    Otra cosa es que dure lo que dure.

    Lucentum queriendo llenar las gradas del Pedro Ferrandiz a base de chiquilladas de otros clubs.

    ResponderEliminar
  5. Mejor ver leb oro q nacional

    ResponderEliminar
  6. Si preguntábamos a jugadores/as de pueblos de valencia cuál es su equipo de basket favorito ... la mayoría de ellos dirán que Valencia Basket ...

    Cuantos de la provincia de Alicante responderían Lucentum ?? Qué hay de malo en que desde el único club que juega baloncesto Profesional en la provincia se busque afición de los clubes/pueblos de la provincia ??

    Se puede estar más o menos a favor de la gestión deportiva del club eso ya cada uno, pero tmb vamos a criticar que busquen mejorar las relaciones con los clubes de la provincia y regalen unas invitaciones para que los niñ@s vean baloncesto profesional a 30 minutos de sus casas ??

    Acaso no vemos en TV partidos de Valwbxia basket y en el descanso salen las cat inferiores de Clubes de la provincia de Valencia ??



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo .El Hércules estuvo regalando entradas en la grada del mundial por todos los pueblos de la provincia,muchos años.Y no paso nada.Pero si es el lucentum que invita... Valla tela.Siempre menospreciando lo que haga el lucentum

      Eliminar
  7. El problema es que si quieres regalar entradas pues vas y las regalas, no hace falta firmar nibgun acuerdo para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo yo que hayan coaccionado a nadie para firmar esos acuerdos. Cada uno que haga lo que crea y sea beneficioso para su club y listo.

      Eliminar