martes, 11 de febrero de 2020

CADETE FEMENINO: JORNADA DEL 8/9 DE FEBRERO

AUTONÓMICO
 
5ª Jornada
 
RESULTADOS:
 

 
CB ILICITANO CLINICA BLASCO5450C.B. TERRALFÀS CDT F A
JOVENS L´ELIANA ROJO7369PICKEN CLARET A
NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ  F. VALENCIA BASQUET 2000 A
VALENCIA BASKET B  C.B. SAN BLAS ALICANTE A

 
CLASIFICACIÓN:
 
 

 

Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados del 1º al 4º.
Todos los equipos del Cto Autonómico (8), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

 
CB ILICITANO CLINICA BLASCO  C.B. SAN BLAS ALICANTE A
F. VALENCIA BASQUET 2000 A  VALENCIA BASKET B
PICKEN CLARET ADia8/3NOU BÀSQUET FEMENÍ CASTELLÓ
C.B. TERRALFÀS CDT F A  JOVENS L´ELIANA ROJO

 
PREFERENTE
 
5ª jornada 
 
GRUPO B
 
RESULTADOS:
 

 
C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL4558DENIA BASQUET 04
C.B. TEIXERETA - 50º ANIVERSARIO6758ADESAVI
CB BANYERES5470C.B. JORGE JUAN 05
TEIKA UPB GANDIA5537GESGRAPH CABO MAR

 
CLASIFICACIÓN:
 
 

 
Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º, 2º, 3º y 4º de cada grupo.
Los equipos del Cto Preferente que disputen la Final (2), tendrán el derecho a participar en el Nivel 1 en la siguiente temporada.
El resto de equipos participantes en el Cto Preferente (14), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

 
C. B. SAN BLAS ALICANTE AZUL  GESGRAPH CABO MAR
C.B. JORGE JUAN 05  TEIKA UPB GANDIA
ADESAVI  CB BANYERES
DENIA BASQUET 04  C.B. TEIXERETA - 50º ANIVERSARIO

 
1ª ZONAL
 
5ª jornada
 
GRUPO D
 
RESULTADOS:
 

 
CB ORIBASKET 05 2858CB ORIBASKET 04
FUNDACION LUCENTUM A5530ADESAVI B
RESTAURANTE AITONA BENIDORM6130C.B. JORGE JUAN 04
C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO5862CBF CABOMAR

 
CLASIFICACIÓN:
 
 

 
Se clasifican para la FASE FINAL los equipos clasificados 1º, 2º, 3º Y 4º de cada grupo.
Los equipos del Cto 1ª Zonal clasificados 1º, 2º, 3º de cada uno de los grupos y los dos mejores 4º (20), tendrán el derecho a participar en el Nivel 2 en la siguiente temporada.
El resto de los equipos participantes en el Cto 1ª Zonal (28), tendrán el derecho a participar en el Nivel 3 en la siguiente temporada.
 
PRÓXIMA JORNADA:
 

 
CB ORIBASKET 05   CBF CABOMAR
C.B. JORGE JUAN 04  C. B. SAN BLAS ALICANTE ROJO
ADESAVI B  RESTAURANTE AITONA BENIDORM
CB ORIBASKET 04  FUNDACION LUCENTUM A

24 comentarios:

  1. Gran victoria del Cadete Autonómico del San Blas sobre el Valencia Basket en su casa. Dónde está la gente que tanto se reía?

    ResponderEliminar
  2. Si, enhorabuena por ganar al Valencia Basket B. Que tengáis la misma suerte con el Valencia Basket A, contra el Picken A, Terralfas A...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, cuantas bocas de cuanto envidiosos esta cerrando este equipo, un equipo el cadete que no ha podido tener peor suerte con las lesiones este año (3 de gravedad), que aun así mantiene sus posibilidades de final four. Si es cierto contra el Valencia A perderá, contra el Picken A también contra el Alfaz no lo se depende de si se le constipa alguna buena o no, porque como tengan que sacar adelante los partidos el resto....ya se ha visto lo que les pasa. Por cierto en Alevín Autonómico el Alfaz no esta y al Picken le ganamos de calle, en Infantil Autonómico el Alfas no está y le hemos ganado con nuestro equipo B en preferente, también ganamos al Picken de calle, pero todo esto no te interesa decirlo verdad? Muy grande el San Blas, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  4. En este resumen te has dejado por mencionar al júnior.

    ResponderEliminar
  5. Y el rosco del senior...

    ResponderEliminar
  6. Que si que si, que siempre habrá algún equipo del San Blas que no le vaya bien por lo que sea y te alegre esa maravillosa vida que tienes jakajajjajajjaj. Da igual si los otros 14 equipos del club se salen, ya encontrarás alguno que no y te lleves esa pequeña alegría que te haga seguir adelante, jajajajajajaj. Los resultados del club este año en general son muy buenos y están siendo mejores que el año pasado, el año que viene serán mejores que éste porque me consta que se está trabajando muy bien. Posibilidad de clasificar 3 de los 4 equipos autonómicos a final four, uno de ellos irá seguro al campeonato de España, nadie en toda la provincia y solo dos equipos Valencia Basquet y Picken pueden presumir de algo asi. La cantera 15 de España, que mal hacemos las cosas. Jajajjaja Un saludo amigo no sufras tanto. Jajaajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me da pena de este tipo de comentarios, es que tengan esa necesidad de sacar pecho de los resultados de unas niñas. Esta claro que el que sufre eres tú, pues tu necesidad de
      unos resultados de los que te sientes participe te impide disfrutar de una forma más pura del baloncesto. Que un Benjamín se vaya a su casa botando un balón por el camino debería ser mucho más satisfactorio para ti que conseguir que un equipo llegue a Final4. Que una cadete aprenda a organizar su tiempo debería ser más importante para ti que haber ganado a Valencia. Que una junior decida no irse de fiesta hasta las tantas y quedarse en casa para llegar bien al partido cuando sus amigas que no hacen deporte están tomando copas, debería ser algo que te llenara de ilusión

      ¿Sabes por qué? Antes o después esa jugadora que tantos partidos ha ganado para tu club dejará de jugar, y lo importante en su vida será los valores que haya aprendido, y no cuantos partidos ganó o perdió.

      Disfruta del baloncesto sin darle importancia a los resultados. Serás mucho más feliz.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    3. Me parece muy bien, lo que no entiendo es para que apuntas a los equipos a las competiciones, todo lo que dices se puede conseguir sin competir, funda un club que no compita y que solo entrene, ya veras, se te va a llenar de gente. Cuanta hipocresía. Claro que todo lo que dices es importante pero competir e intentar ganar es importante también, si pierdes felicitas a tu rival y punto.

      Eliminar
    4. Competir no tiene que ver con ganar o perder. Tiene que ver con dar lo mejor de ti ante una situación de adversidad (como es un partido) en el que hay más presión que en un entrenamiento. Por eso también es importante que el jugador compita, para que aprenda que en la vida esforzarse es importante, que no siempre un esfuerzo es recompensado con un resultado, que lo importante es el camino que se recorre hasta conseguir algo. Por eso digo que no es tan importante fijarse en una clasificación. Sino dar la enhorabuena a las niñas por representar bien los valores que se transmiten en nuestro deporte.

      Yo personalmente desde aquí se las doy,jueguen en el equipo que jueguen, ganen o pierdan.

      Eliminar
  7. No hay mayor frustración para la gente que te desea lo peor de tu club que ver que de 15 equipos solamente 2 no están ganando. Antes eran 3, ahora que el Cadete revive solamente 2, la frustación aumenta. Y referente al Senior con el rosco, el año que viene seguiremos viéndonos en Nacional de nuevo y nueva temporada y el Junior seguirá en autonómica con gente nueva y a disfrutar de nuevo. Que gustado tener posibilidad de competir en Autonómica en TODAS las categorías para aquellos que estén preparados y lo deseen darles esa posibilidad ;)

    ResponderEliminar
  8. No conozco los métodos de San Blas, pero no hay duda de que funcionan. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Te doy la razón en que sois ahora mismo, sobre todo en IR (dejando al junior y senior), el mejor club de la provincia. Pero prepotentes, con estos comentarios, también sois. Y me gustaría que alguien me explicara como funciona lo del ranking de la cantera de España, porque no entiendo que no aparezca el Valencia Basket, cuando todos sabemos lo "todopoderoso" que es en la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ranking de cantera lo calcula la Federación Española teniendo en cuenta los resultados obtenidos por los clubes en junior, cadete e infantil los últimos 4 años.

      Eliminar
    2. En los campeonatos de España de clubes.

      Eliminar
    3. Pues sigo sin entender por qué no está el Valencia Basket en este ranking

      Eliminar
    4. El Valencia basquet existe desde hace muy poco en femenino.

      Eliminar
    5. Ya...pero en los últimos 4 años está, no?

      Eliminar
  10. Ni soy tu amigo, ni me rio de ti. Sólo me gusta que si tienes que poner algún comentario, no lo hagas sólo de los equipos que ganan al Valencia Basket B, habla también cuando os cierran marcador. Y sí,...existe la felicidad también en aquellos clubs que no entran en la final four ni van a campeonatos de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que seáis felices durante muuuuuchos años.

      Eliminar
    2. Nosotros seremos felices durante muchos años, tu dejaras de serlo cuando tú hija deje el basket y no puedas vivir tu sueño a través de ella. Déjala disfrutar a ella , apoyarla y animala! Pero desde la humildad!

      Eliminar
  11. Nada la próxima vez que vaya a poner un comentario te lo pasaré antes a ti a ver si te gusta lo que pongo o no y ya me das tu permiso para ponerlo, vaya tela. Yo pongo lo que me da la gana cono es normal.
    Otra cosa los de San Blas ni sacamos pecho, ni somos prepotentes, nos defendemos de los continuos ataques de gente envidiosa, que por el motivo que sea aprovecha siempre para intentar hacer daño.
    Y para finalizar, me hace muy feliz que una Benjamin se vaya botando un balón a su casa, me encanta que una junior aprenda a organizarse su tiempo, disfruto viendo a las niñas hacer deporte y alejarse de los malos hábitos, por supuesto todo esto es importantísimo, y estoy de acuerdo en que lo que les va a quedar son los valores que aprendan, y dicho todo esto si ademas se acompaña de buenos resultados deportivos mejor, no se porque tiene que ser incompatible, parece que los valores solo se aprenden en clubes que tienen malos resultados deportivos. O los valores del esfuerzo, la constancia, la implicación, el compromiso, el trabajo duro, la capacidad de sufrimiento, etc valores que al fin y al cabo son los que te hacen conseguir mejorar y obtener victorias, esos no son importantes?

    ResponderEliminar
  12. Claro que se aprenden en San Blas, pero xq no hacéis orgullo de eso en lugar de de los resultados?

    ResponderEliminar

  13. En este hilo nadie a criticado a San Blas de inicio. Habéis sacado pecho primero.

    Personalmente creo que sí evitarais este tipo de confrontaciones os llovería menos críticas. Ahora parece que San Blas es al que todos critican, antes fue Lucentum, antes los antiguos entrenadores de otros clubes... Es una pena que en este foro haya tanta gente aburrida como para criticar a los demás

    ResponderEliminar