lunes, 18 de enero de 2021

1ª DIVISION FEMENINA: ADESAVI A 60 ISEN BFCT 57

 

Partido a priori difícil para las locales, que arrastran lesiones de 2 jugadoras importantes más el hándicap de los momentos que estamos viviendo y que se enfrentaban a un conjunto que se ha ido reforzando con jugadoras de gran calidad a lo largo de la temporada.

 


Comenzó el partido con el equipo local que no encontraba su ritmo de partido, quedando 2:24, el marcador reflejaba un 8-16, pero un arreón  local, comprimió el marcador al fin del cuarto, 16-18.

 

El segundo cuarto la igualdad fue máxima, reflejando diferencias mínimas de 1 punto para ambos conjuntos, para llegar al descanso con ventaja local, 28-27.


 

El tercer cuarto, Adesavi mostró su garra en la pista y a falta de 2:10 para la finalización del cuarto, marcó su máxima diferencia, 39-33, pero ya no fue capaz de anotar y finalizó con un 39-38.

 

En el definitivo último cuarto, Adesavi siempre se mantuvo por delante del marcador, con distancias que llegaron a los 5 puntos a falta de 1:40, a partir de ahí el partido se trabó y comenzaron las faltas personales para parar el tiempo al máximo, llegándose a falta de 8 segundos con ventaja local de 3 puntos y un último ataque para las cartageneras, que fue bien defendido por las locales, consiguiendo llevarse una brillante victoria.


 

A falta de un partido por disputar frente a UCAM de Murcia, donde las locales aún optan a ser primeras de grupo si vencen, se encuentran ya clasificadas para el grupo de ascenso, lo que les da la permanencia en la categoría  una temporada más.


9 comentarios:

  1. También podemos ser terceras si perdemos contra UCAM de 2 o más y depender de si somos de las mejores terceras para entrar, que imagino que sí. Pero clasificadas seguro seguro no estamos aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún perdiendo, seriáis las mejores terceras, por tanto, clasificadas

      Eliminar
    2. Castellón ha renunciado a jugar sus partidos por lo tanto los 3ros del grupo B (Pedreguer) y el del C cuando esté claro estarán clasificados

      Eliminar
  2. Pues después de una primera fase, queda claro que los únicos proyectos capaces de luchar por algo este año son los de Lucentum y Adesavi.

    Veremos cómo queda la cosa por abajo, esperemos que Cabomar y San Blas consigan recuperar la plaza de Nacional el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Lo que queda claro es que los únicos proyectos capaces de seguir vendiendo la moto hasta mayo son los de Adesavi y Lucentum. Pero de conseguir alga nada de nada. Y si no al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de lo que sea conseguir alga, porque para eso está el mar. Ahora, si el objetivo realista era mantener la categoría en esta temporada infausta, aún en motocicleta, está conseguido.

      Eliminar
    2. Mejor tener la moto para venderla, que tener una bicicleta sin ruedas

      Eliminar
  4. Suerte a todas las escuadras alicantinas. Y que cumplan sus objetivos.

    ResponderEliminar