miércoles, 13 de enero de 2021

DESTACADOS DE LA SEMANA: PITTS MVP EN LEB ORO. BURKO MAXIMO REBOTEADOR EN EBA.

 

Doblete de destacados de la FUNDACION LUCENTUM esta jornada. En LEB ORO, JUSTIN PITTS consigue su segundo MVP de la temporada. En EBA, el debutante SEMIN BURKO fue el máximo reboteador del GRUPO E-B.

 

JUSTIN PITTS

 

Foto: José Fº Martínez

Segundo MVP para el base del HLA ALICANTE.

 

PITTS terminó con 24 puntos (5/6 TL y 7/13 TC), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 5 faltas recibidas, para finalizar con 26 de valoración, aunque no le valió para que HLA ALICANTE se llevara la victoria en PALMA.

 

Esta temporada está promediando 25 minutos de juego, 15,1 puntos y 16 de valoración.

 

Es tercero en el ranking de anotadores del GRUPO B de LEB ORO, quinto en balones recuperados (1,6), valoración y porcentaje de tiros libres (88,9%).

 

SEMIN BURKO



 

El nuevo jugador de LA NUCIA UA FUNDACION LUCENTUM debutó siendo el máximo reboteador del GRUPO E-B de EBA.

 

BURKO jugó 17 minutos, con 6 puntos, 10 rebotes y 13 de valoración, en la victoria de su equipo en TABERNES, por 59-66.

 

SEMIN BURKO (Bosnia, 1999) se incorporó a la disciplina de La Nucía Universitat d’Alacant FLBA este mes de ENERO. Se trata de un pívot de 210 cm que llegó procedente del KK MLADENOVAC de la liga 1-MRL de SERBIA, tercera categoría del país. El equipo marchaba en última posición del grupo CENTRO A con 4 derrotas en los cuatro partidos disputados.

 

La temporada anterior jugó en el KK BEKO BEOGRAD que finalizó en segunda posición del GRUPO CENTRO de la 1-MRL la pasada campaña con 15 victorias y 3 derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario