viernes, 22 de enero de 2021

PLANTILLAS 2020-21: C.B. SAN BLAS JÚNIOR PREFERENTE FEMENINO

 

Esta temporada, el C.B. SAN BLAS presenta un equipo JUNIOR FEMENINO. Empezó en NIVEL 1 y la segunda fase jugará en PREFERENTE.   

 

La pasada campaña, en la PRIMERA FASE compitieron en NIVEL 1, consiguiendo la SEGUNDA posición, con 8 victorias y 2 derrotas.

 

En la SEGUNDA FASE jugaron en AUTONÓMICO. En el momento de la suspensión de la competición marchaban en ultima posición del grupo con 9 derrotas en los 9 partidos disputados.

 

Para esta temporada repiten cinco jugadoras, ZURITA, FERRANDO, HERMOSO y JOVER.

 

Desde la categoría CADETE llegan VARELA, VICENT, VELASCO, CARRILLO, NAVARRO y NDONG.

 

Dirige el equipo DARIO MARTINEZ con la ayuda de RAFAEL ZURITA.

 

En la PRIMERA FASE compitieron en NIVEL 1, quedando en quinta posición del GRUPO B con 1 victoria y 8 derrotas.

 

En la SEGUNDA FASE competirán en PREFERENTE.













5 comentarios:

  1. El Super equipo de Alicante consigue 1 sola victoria en nivel 1. ¿Qué excusa hay ahora? Cuando nos daremos cuenta de que el nivel del baloncesto femenino en Alicante no hace más que bajar (en general) y se pondrán soluciones.

    ResponderEliminar
  2. En junior y senior entra ya en juego el tema de fichajes económicos, ofreciendo cosas a jugadoras, equipos base para entrenar, etc, que hacen que aquellos clubes que no han hecho el trabajo en su base destrocen el nivel alicantino dividiendo varias jugadoras en diversos clubes. La tentación de ganarse su primer sueldo entrenando es máximo e incluso ofreciendo no pagar en el club. Es lo que toca a partir de Junior/senior. Al margen la cantidad de chicas que abandonan por estudios para centrarse en ellos y las que cambian de ciudad para hacer la carrera que desean. Ahí tienes un resumen.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le ha pasado a San Blas es lo mismo que le pasó con la misma generación cuando eran cadetes, están cosas pasan a veces, nada que no se solucione con el tiempo, ya queda menos.... Por detrás vienen 6 generaciones buenisimas.

    ResponderEliminar
  4. No espere más vaya a un club y ofrézcale sus soluciones. Es una pena que pudiendo subir el nivel no nos ofrezca su sabiduría. El basket alicantino necesita personas decididas, valientes y luchadoras como usted. A no ser que sea de los que critica a los jugadores porque no encestan de tres desde el sillón de su casa con una cerveza en la mano.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el entrenador actual no es el que se anunció a principio de temporada...

    ResponderEliminar