viernes, 8 de enero de 2021

EBA: SEMIN BURKO FICHA POR LA NUCIA UA FLBA

 

Semin Burko (Bosnia, 1999) se incorpora a la disciplina de La Nucía Universitat d’Alacant FLBA para competir en liga EBA. El pívot 210 cm se pone a las órdenes de Sergio Salesa, técnico del filial lucentino.

 




De esta manera, Burko refuerza el conjunto EBA de la Fundación Lucentum que actualmente cuenta con un balance de 8-3. El bosnio podrá debutar mañana sábado en el partido que enfrenta a La Nucía UA FLBA ante Tabernes Blanques

 

Sergio Salesa valora la llega de Burko:

 

“Semin es un jugador joven, con potencial a desarrollar con paciencia. Como todo chico tan grande debemos tener paciencia e ir paso a paso. Nos aportará presencia en la pintura, rebote e intimidación. Esperamos ayudarle a crecer dentro del juego. Semin tiene mucha predisposición y su capacidad de trabajo es alta”

 

Semin Burko llega procedente del KK MLADENOVAC de la liga 1-MRL de SERBIA, tercera categoría del país. El equipo marchaba en última posición del grupo CENTRO A con 4 derrotas en los cuatro partidos disputados.

 

La temporada anterior jugó en el KK BEKO BEOGRAD que finalizó en segunda posición del GRUPO CENTRO de la 1-MRL la pasada campaña con 15 victorias y 3 derrotas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario